Redactores Se ofrecen redactores de forma gratuita

ContenidosBlog

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola chicos,

Se ofrecen redactores para escribir de forma habitual en uno o varios blogs, la media es de uno a dos artículos semanales, aunque a veces esta media baja a un sólo artículo semanal, pero todos con buena calidad, y totalmente originales, con un mínimo de 200 palabras y adecuados para SEO.

Es gratuito, sólo se pide que se respete un enlace natural en cada artículo, sí un enlace por cada artículo. Enlaces a webs de calidad, siempre válidas para Google Adsense.

Toda la información, preguntas básicas y contacto en http://www.contenidosblog.com/
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Joder :mad:, antes tenia un blog de videojuegos que cerre porque no encontraba nadie que me hiciera articulos. Ya no digo gratis, si no pagando.

Osea que estamos hablando de entre 60 y 120 articulos al años por blog. Pues está bastante bien.

Este servicio lo podriamos complementar con la creación de blogs de link wheels que ofrece otro compañero en foro, y tendriamos una red de blogs montada en poco tiempo la verdad.

Me lo voy a pensar, porque pinta muy bien.
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
34   0   0
Yo estoy tratando con ellos y por ahora me va todo genial; muy recomendable.
 

ContenidosBlog

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@srvaliente estudiamos cada caso en particular, por ejemplo un blog de videojuegos no lo aceptaríamos, porque no se amolda a nuestras temáticas base, depende de cada caso, hemos rechazado más de los que hemos aceptado, pero claro damos un muy buen servicio (como si pagaras por artículo) entonces queremos temáticas que podamos afrontar correctamente.
@Mma gracias por tus palabras.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
¿Y que tematicas aceptais? Lo digo por si me planteo hacerme la red de blogs.
 

ContenidosBlog

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Tecnología, Hogar, Salud, Marketing, Empresas / Negocios, Deportes, Turismo... en realidad casi todas.

Pero es que depende también del blog, antigüedad, Comunidad detrás, etc.
 

ContenidosBlog

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@uno depende de cada blog, lo ideal es que rellenes el formulario de la web y yo u otra persona te diremos por email : )
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A mi me interesarian articulos en webs 2.0 tipo weebly y esos, que uso como tier1 para apuntar a mis micronichos. Ahi no me importa que pongas un enlace.

¿Este tipo de blog valen? Porque tengo que hacer 3 blogs con 5 articulos minimos por cada micronicho que tengo.

Ahora eso si, nada 300 palabras, tienen que ser minimo 500 para arriba y sin optimizar para SEO, tan solo coloco una palabra clave que es la que posiciono con el micronicho en cuestion.
 
Arriba