Se puede Ganar Dinero con las Descargas ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Hola bueno una consulta necesita una pagina que pague por descargas :D por Medio de Paypal Alguna Pagina que me recomienden y que sea buena les estaria muy agradecido estare atento a sus respuesta :D

Saludos
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
hace tiempo freakshare pagaba, otro metodo es con ad.fly
aunque desde lo de megaupload nada fue igual
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
hace tiempo freakshare pagaba, otro metodo es con ad.fly
aunque desde lo de megaupload nada fue igual

Adfly es paga saltando publicidades yo me refiero a una pagina donde descarguen y paguen por las descargas :/
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
revisa netload esa tiene programa de afiliados, no se que tan serio sea por que hace tiempo que no me dedico a eso
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Hola bueno una consulta necesita una pagina que pague por descargas :D por Medio de Paypal Alguna Pagina que me recomienden y que sea buena les estaria muy agradecido estare atento a sus respuesta :D

Saludos

Hola mis primeros dolares en internet fueron del upload. Ahora hay mucha mierda amigo, No se como se gana pero la mayoria de las veces las empresas tras acumular una cantidad de dinero. Te bannean y dicen material infringido bla bla . Como si no supieran que se sube material con derechos. Si tienes pasta create tu proprio servidor y a ganar dinero. Ganaras por publicidad y por cuentas premium vendidas
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
hasta ahorita no encuentro :( me e registrado en las que me dijeron y no se puede no aceptan Paypal otras que sepan ?

- - - Actualización- - -

hasta ahorita no encuentro :( me e registrado en las que me dijeron y no se puede no aceptan Paypal otras que sepan ?
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Si tienes algun programa (digamos casi unico) o muy solicitado, podrias usar esas webs que tu subes el archivo y para que el usuario obtenga el archivo debera rellenar una encuesta, lo que es como +$1-3 por descarga, y si buscas normales, podria ser allmyvideos, putlocker, sockshare entre otras :)
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Creo ya no hay servidores de descargas que paguen por Paypal, y los que quedan les banean la cuenta PP al poco tiempo, eso sí, casi todos pagan por webmoney, solo es cuestión de buscar un exchanger y que te lo pase a Paypal :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba