¿Se puede importar el contenido de un blog a un perfil social automáticamente?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Estaba buscando algo parecido a twitterfeed pero en lugar de que publicara los posts cuando se vayan actualizando pudiera importar todo el contenido de un sitio automáticamente, por ejemplo, para un blog que no tiene perfil social y crearlo de cero importando todos los artículos publicados en el perfil. No se si existe algún plugin o aplicación que permita eso.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Creo que tweet attack te da esa opción. No es una aplicación estable porque a veces da problemas pero para empezar y probrar no está nada mal. Espero que sea lo que buscas. Un saludo
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
WordPress › Revive Old Post (Former Tweet Old Post) « WordPress Plugins

Creo (no a ciencia cierta) pero lo que hace es coger los post viejos y twittearlos...

Gracias, lo probaré.

Creo que tweet attack te da esa opción. No es una aplicación estable porque a veces da problemas pero para empezar y probrar no está nada mal. Espero que sea lo que buscas. Un saludo

No sabía que el tweet atack tenía esa función lo revisaré también.

¿Para Facebook hay algo?

Ya que estoy, me gustaría saber también si hay alguna alternativa a twitter feed (otra app o plugin) porque ya no funciona como antes y deja de actualizar los perfiles vinculados con el feed del blog.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Pagesuites no se si en la versión free tiene los feeds, el apartado lo tiene pero aun no lo probé...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Algunas herramientas como Tweeter Feed y Dlvr.it necesitan que se le vuelvan a dar permisos en las redes sociales que tienes configuradas en ellos, cuando ya ha pasado cierto tiempo.
Supongo que lo hacen por seguridad, tal vez impuesto por las mismas redes sociales.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Algunas herramientas como Tweeter Feed y Dlvr.it necesitan que se le vuelvan a dar permisos en las redes sociales que tienes configuradas en ellos, cuando ya ha pasado cierto tiempo.
Supongo que lo hacen por seguridad, tal vez impuesto por las mismas redes sociales.

Probablemente fue por eso, pero cuando me quise dar cuenta de que me estaba dejando de actualizar los sitios se había saltado un montón de publicaciones que tendría que añadir manualmente si quisiera agregarlas al perfil y por eso me preguntaba si no habría alguna forma de trasladar esos posts al perfil social por lotes para no tener que postearlos uno a uno.

De Dlvr.it estuve leyendo muy buenas reviews ¿funciona mejor que Twitter feed?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Probablemente fue por eso, pero cuando me quise dar cuenta de que me estaba dejando de actualizar los sitios se había saltado un montón de publicaciones que tendría que añadir manualmente si quisiera agregarlas al perfil y por eso me preguntaba si no habría alguna forma de trasladar esos posts al perfil social por lotes para no tener que postearlos uno a uno.

De Dlvr.it estuve leyendo muy buenas reviews ¿funciona mejor que Twitter feed?

Pues... Creo recordar que empecé a utilizar Tweeter Feed después de un tiempo de utilizar Dvlr.it, así que algún fallo tendría.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba