¿Se pueden automatizar redes sociales y conversaciones?

user2..0

Empezando de redactor
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
4
Hola mi pregunta es muy simple y a la vez compleja, quería saber si se pueden en este 2021 automatizar las redes sociales al máximo, antes tenia un par de paginas con las que podía hacerlo pero ahora cerraron así que estoy a 0 y no tengo ni idea y mi otra consulta es si alguien conoce un método, aplicación o lo que sea en la que se puedan automatizar una conversación tanto en chats, como en aplicaciones o redes sociales, no se si seria posible pero bueno ahí queda, un saludo a todos y gracias
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
esos automatismo están mejorando mucho pero no sé hasta que punto la IA llegue a ser casi humana hoy en día
 

Furc1o

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Por foros gringos se utiliza mucho el programa jarvee, por foros hispanos, esta ifttt
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Se puede, sí. Se debería, no tanto.
Nada puede reemplazar la interacción humana real. Cuando no es real, todos nos damos cuenta.
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
3
Efectivamente, hay herramientas para que programes tus redes sociales. Puedes configurar día y hora exacta que quieres que se publique. Pero se llaman precisamente redes sociales porque hay una interactividad. Nada podrá sustituir a contestar a las reacciones de tus seguidores.
Un salud
 
Última edición por un moderador:

user2..0

Empezando de redactor
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
4
Se puede, sí. Se debería, no tanto.
Nada puede reemplazar la interacción humana real. Cuando no es real, todos nos damos cuenta.
Si pero si digamos que sólo tiene que formular una frase a mucha gente, habría algo para no tener que estar escribiendo? Y a ser posible como dije antes automatizar una conversación breve o al menos que pueda mandar unas frases?
 

user2..0

Empezando de redactor
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
4
Efectivamente, hay herramientas para que programes tus redes sociales. Puedes configurar día y hora exacta que quieres que se publique. Pero se llaman precisamente redes sociales porque hay una interactividad. Nada podrá sustituir a contestar a las reacciones de tus seguidores.
Un saludo
Bueno vamos avanzando me podrías dar alguna pista sobre esas herramientas?
Tampoco me importa el hablar con mis seguidores pero si me puedo ahorrar algo de tiempo programando herramientas que me ayuden a llevarlas pues mejor que mejor y si ya se pudiese formular una frase al menos para que no me lleve tanto tiempo sería la guinda del pastel, un saludo a todos y gracias por la info
 
Última edición por un moderador:

user2..0

Empezando de redactor
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
4
https://www.hootsuite.com/
Esta es una de ellas.. La puedes probar unos días gratis, si te gusta, pues ya hay que pagar, claro.

Un saludo
Lo miraré pero obviamente me interesa más las gratuitas no hay money para invertir tengo que partir de 0, el coraje es que había unas páginas totalmente gratis que te dejaban más o menos organizar varias cuentas a la vez y subir contenido programado, no sé por dónde han quedado esas cosas, estoy mirando por todo internet
 
Última edición por un moderador:

user2..0

Empezando de redactor
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
4
Pues no los he usado. Es posible que este video te dé una idea
Me da alguna idea el problema como siempre es que es de pago, y en concreto solo funciona con facebook yo busco algo mas general, estoy buscando en muchos foros a ver si me encuentro algo interesante
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
3
Pues han debido cambiar su política. Yo lo llegué a usar unos meses de manera gratuita.
Siempre he escuchado hablar bien de esa herramienta
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

electrolito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
4
se puede automatizar gratuitamente lo unico que debes saber es programar en python usando la libreria selenium puedes automatizar cualquier cosa en la web que desees
 

user2..0

Empezando de redactor
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
4
Tienes algún tipo de tutorial en concreto que sirva para eso? He mirado que hay "cursos" en Youtube y los estoy mirando por encima
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
No vas a encontrar un servicio que te permita conectar varias redes sociales gratis. Es algo muy valioso. Mucha gente trabaja con redes. Es justo pagar por la herramienta.

Lo que sí hay son software que te permiten conectarte sin necesidad de abrir la página web. Tienes Dianara para la red Pump; Cawbird para Twitter; Whalebird para Mastodon por ejemplo.
 

hernanmaaster

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
2
Yo pienso que si es posible automatizar. Pero no estoy de acuerdo, ya que son redes sociales, no es como que algo que sea fundamental para hacer un trabajo.
_____________________________
Estudie la licenciatura en finanzas | Me gusta navegar por las Redes sociales.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Si quieres automatizar Twitter, la mejor opción es Tweepy. Una librería de Python oficial que te permite hacer lo que quieras.
 
Arriba