Peisithanatos
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
¿27000€? Mira que yo vivo en una zona que no es excesivamente cara pero por ese precio con suerte encuentro una plaza de garaje.
Que tal todos chicos. Hoy he salido para dar una vuelta y he parado en una agencia inmobiliaria.
Tremendos precios para los pisos.
4 habitaciones 2 baños mas patio: 27.000 euros (valorado en 189.000 euros antes de la crisis)
Bajaron un monton los precios. Lo peor es que no hay trabajo para comprar
Lo que tambien jode es que el alquiler no baja. Muy raro encuentras algo por debajo de 300 euros.
Y que ganas de irme de casa tengo .
Como van los precios por vuestras zonas.
offtopic no quiere decir que puedas poner un titulo y luego escribir de cualquier cosa diferente.
Sácale una foto a la casa, ahora me he quedado con las ganas xD
Por que no ?
Por que asi te parece a ti bien ?Si el post molestaba con algo, un moderador lo cerraba o cambiaba el titulo y punto.
Si tienes alguna queja mas escribele al admin.
Saludos
- - - Actualización- - -
No es una casa es un piso . Tambien he visto unas casas de planta baja. Que se vendian por 30.000 euros con mucha parcela y tal. Pero nadie los quiere comprar porque estan cerca de la autovia y hay 3 puticlub cerca.
Pues eso debería ser un incentivo. ¿Y lo que te ahorras en servicios a domicilio a cuenta de los gastos de desplazamiento que? :roto2:
Jajajaja. Si lo miras de esa forma puede ser .Pero si tienes una mujer celosa y vas a comprar pan y tardas mas de lo habitual duermes fuera .
¿27000€? Mira que yo vivo en una zona que no es excesivamente cara pero por ese precio con suerte encuentro una plaza de garaje.
Se vendieron pisos muy buenos. Incluso uno por 18000 4 habitaciones garaje individual fuera, con patio tambien incluido. Lo malo es que el alquiler no baja. Porque hay muchos pisos vacios y algunos con una habitacion piden 200 euros. Y es mucho no jodas.
Otro a 20 metros de mi casa se alquila por 180 euros. Pero tiene 5 habitaciones y es grandisimo. Y yo solamente tengo la mesa el pc y ropa na mas xD
Pero... ¿dónde vives? A lo mejor me planteo mudarme aunque solo sea por tener un piso en propiedad por 18000€
Fuensalida Toledo. Estamos a 35 minutos de Toledo y creo que una hora de madrid en coche.
La autovia que lleva a toledo y madrid estan a una distancia de 10 minutos en coche. Es bastante grande Fuensalida no te imagines que es un pueblo pequeño.
No existe sobrepoblacion. Es un concepto. Hace poco ley un articulo que decia. toda la poblacion mundial podria entrar en Texas.Viviendo con una densidad igual a la de la ciudad de Nueva York
Vivirias como sardina?
Bueno de no existir sobrepoblacion porque crees que en ciertas partes de china es ley no tener mas de un hijo por familia?