- Puntuación de reacción
- 0
¿Se han puesto a pensar lo maravilloso que es ser programador/diseñador/programador y otras muchas carreras que giran en torno a la informática? o tan siquiera tener mínima experiencia
¿Como nuestras vidas (y bolsillos :sisi1
de igual forma?
¿Como nuestras vidas (y bolsillos :sisi1

Desde crear bots, virus y muchas otras inquietantes estrategias hasta ser un lider en la web, ¡Si claro! un lider, ¿Por que no? Mark Zuckerberg (Facebook) Evan Williams y Biz Stone (Principales creadores de Twitter) Larry Page y Sergey Brin (Google)Bill Gates (Microsoft) son lideres en la web, aparte de grandes magnetes. ¿Por que nosotros no poder llegar a serlo?
Yo particularmente pienso que el tener este tipo de conocimientos es algo como un don, para aquellos que aprendieron por Internet y de igual forma para los que estudiaron una carrera, pues a pesar de que tu le enseñes al usuario como hacer esto y aquello con mil y un videos ¡EL NUNCA LOGRARA HACERLO!, asi que simplemente como acabo de decir es un tipo de don (Considérese especial:mola
Tan bien pienso que tener algún de tipo de conocimiento alto en informática (Sea cual sea la categoría) es muy beneficiosa, o más que cualquier otra carrera o especialización, estamos en la 'era digital' asi que deberíamos aprovecharla al máximo.
Pero a la final, todos tenemos una mínima experiencia en el tema, desde como encender una PC (No todos saben como hacerlo)hasta atacar a un país sentado frente a una PC.
En fin, me gustaria que contaran sus anécdotas y se pongan a pensar un poco en el tema