AlteredState
Usuario de Piedra
- Puntuación de reacción
- 0
Solamente estoy en ForoBeta en su sección de negocios. Espero llegar pronto aquí a los 30 mensajes para ver que tal funciona.
Ya somos dos
Solamente estoy en ForoBeta en su sección de negocios. Espero llegar pronto aquí a los 30 mensajes para ver que tal funciona.
ese foro es un engaña bobos, solo venden como hacerte millonario y he visto a gente perder dinero en el con sus maravillosos prg y dossiers de millonetis....
Warrior forum por supuesto...
ese foro es un engaña bobos, solo venden como hacerte millonario y he visto a gente perder dinero en el con sus maravillosos prg y dossiers de millonetis
ese foro es un engaña bobos, solo venden como hacerte millonario y he visto a gente perder dinero en el con sus maravillosos prg y dossiers de millonetis
Lo que veo algo coñazo son los 30 mensajes. Pero eso son las normas de aqui.
Me gusta poder evaluar las cosas por mi mismo, aunque valoro positivamente cualquier opinion.
Pero esto induce y da la tentación de escribir mensajes "chorra" para llegar a 30
Lo que veo algo coñazo son los 30 mensajes. Pero eso son las normas de aqui.
Me gusta poder evaluar las cosas por mi mismo, aunque valoro positivamente cualquier opinion.
Pero esto induce y da la tentación de escribir mensajes "chorra" para llegar a 30
Ya somos dos
Tres y unos cuantos más creo yo...
Puede que sea algo coñazo llegar a los 30 mensajes pero asi se evita que la gente se cree nuevas cuentas para timar, de esta manera no es que no vaya haber engaños pero se controlan mucho mas.
Claro, el problema es que la gente va al ansia, cuando realmente no van a encontrar la forma de hacerse rico (o quizás si ) foro 2.0 es un foro nuevo, no hay muchas transaccioens y las pocas que hay nos guiamos por el itrader del otro foro, la idea de los 30 mensajes no es que spammes 30 mensajes, si no que te integres a la comunidad y la gente vean que si son de fiar.
Ya he accedido, y como muchos dicen, aún somos pocos, pero muy activos.
He publicado una solicitud que había publicado también en forobeta, y en apenas una hora tenía MP con ofertas, cosa que aún no he recibido en FB en casi 1 día...