Intercambio seguidores en twitter por post

eiver

Suspendido
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola como estan saludos mis hermanos, yo tengo un servicio de seguidores en twitter son verdaderas, pero no quiero venderlas pero si un intercambio, por cada 2 post que me publiquen se ganan un seguidor que opinais espero mp a los interesados
 

aadrover

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
¿Tu oferta es de 1 seguidor en twitter por cada 2 posta tuyos, con tus backlinks, en nuestras web?

Me parece que valoras demasiado a tus seguidores ;)

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Y encima hay que ver si son reales/bot y si interactuan... , deberías dar más datos, porque ni sabemos donde serian los post ni de que



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

eiver

Suspendido
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola amigos los post son en mi pagina web, evangelio-mundial.com.ve .. funciona con wordpress . y son post cristianos, ah y los seguidores son reales, ademas si desean cada seguidor publicara en su cuenta los enlaces de su web si desean, Diganme cuantos seguidores les gustaria por cada post . y llegamos a un acuerdo. recuerda es un intercambio propongamen tambien amigos
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Vamos que para conseguir 500 seguidores (Que no supera los 5/8$ comprandolos) hay que escribir 1.000 posts que son casi mini-reseñas?

Bienvenidos a la esclavitud 2.0

Los seguidores minimo deberían ser Obama, Justin Bieber, Cristiano Ronaldo, Lady gaga...
 

eiver

Suspendido
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Dime cuanto pagarias por 500 seguidores :). porque tambien los vendo. se puede llegar a un acuerdo es decir si me dices 1000 post por 1000 seguidores . o algo asi que opinas
Vamos que para conseguir 500 seguidores (Que no supera los 5/8$ comprandolos) hay que escribir 1.000 posts que son casi mini-reseñas?

Bienvenidos a la esclavitud 2.0

Los seguidores minimo deberían ser Obama, Justin Bieber, Cristiano Ronaldo, Lady gaga...
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Lo peor de todo es que esta hablando en serio!! 1 seguidor de twitter por 1 post, o 1000 seguidores por 1000 post, la pregunta es a cuanto vendes 1000 seguidores sin escribir post?
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Lo peor de todo es que esta hablando en serio!! 1 seguidor de twitter por 1 post, o 1000 seguidores por 1000 post, la pregunta es a cuanto vendes 1000 seguidores sin escribir post?

A dolar el seguidor.
Lo veo.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Bueno para no desvirtuar solo le deseo suerte en el intercambio!! :mola:
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Jajajajajajajajajajaja perdon perdon pero me dio mucha risa esto. Amigo cada mil seguidores no valen mas de 5 dolares y con suerte.
 
Arriba