Gracias por escribir, pero no me gusta que digas algo en contra del programa que no es verdad. Te comento:
- El programa sólo busca gente que pueda estar interesada en tu cuenta y la sigue, por lo que nunca es la causa de que te dejen de seguir. Si pierdes seguidores no tiene nada que ver con el programa. Creo que todos los que lo han probado pueden dar fe de ello.
- Llevas 4 días con el programa (lo activamos el 8 de enero) y no sólo no has perdido 30 seguidores, sino que sólo han bajado 4 seguidores, creo que hay bastante diferencia. He comprobado los últimos seguidores que has conseguido y los 8 últimos son gracias al programa, con lo cual sin el programa habrías bajado 12, no 4 como has bajado. Si pierdes seguidores deberías mirar cual es la razón, y sobre todo comparar con la evolución antes de probar el programa. ¿Has contratado antes algún pack de seguidores? porque la cuenta no tiene ni 3 semanas y ya casi llegas a 1000 seguidores. Si has contratado algún pack, deberías saber que esos seguidores se van perdiendo poco a poco, porque es gente que no ha dado su permiso para seguir a otros.
Por último te pego la evolución del número de seguidores de tu cuenta, para que veas los datos reales. Dejo en tu mano si quieres publicar tu cuenta para si alguien quiere revisar o aconsejarte algo.
2015-01-12 967 (-1)
2015-01-11 968 (-1)
2015-01-10 969 (-3)
2015-01-09 972 (+ 1)
2015-01-08 971
La próxima vez te agradecería que antes de decir algo negativo estés seguro para no dañar el trabajo de los demás.
Y por último, si no estás contento con el funcionamiento del programa, sólo tienes que decirlo y lo paramos, esto es una prueba que ofrezco gratuitamente, y por supuesto nadie está obligado a usarla ni a esperar que acabe.
Saludos.