Segunda Conjunta Adsense+CPA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
mandeles una negativa y vera que ahí si se reportan

Estuve leyendo las reglas de las conjuntas y por conjuntas no se puede calificar a la gente! :dale2:

- - - Actualización- - -

La verdad compañeros me da mucha pena con ustedes por lo largo que se torno el asunto...Por culpa de algunos irresponsables y también por falta de interés, pero soy responsable por ustedes y por el dinero que me dieron, de verdad tengo muchas ganas de ver el curso y me llego un pago que creía perdido asi que puedo asumir una mayor parte del monto total...

Procederé a hacer la compra ya que q estoy bastante ansioso por ver este curso, de esta manera yo me haré cargo por el restante...

2 @ciclops007 Pago
3 @TubEnergy Pago
4 @gabry Pago
5 @arbin Pago
6 @jofresa Pago
7 @everxd Pago
8 @gades1 Pago
9 @mortadelus Pago
10 @jhanzito Pago
11 @Afrikanus


Para proceder a cerrar esta conjunta!

En unas horas actualizo con el contenido!

Muchas gracias a todos por su paciencia y comprensión!
 
Última edición:

mortadelus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola buenas, siento el retraso, estaba fuera. Tampoco ayuda mucho el "castigo" que nos pone el foro a los nuevos dejandonos una cantidad ridicula de mensajes, con lo que me estoy perdiendo una gran cantidad de mensajes.

Te acabo de realizar el pago, no te envio mensaje privado porque estoy esperando otros mensajes y ya tengo la bandeja llena.
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola buenas, siento el retraso, estaba fuera. Tampoco ayuda mucho el "castigo" que nos pone el foro a los nuevos dejandonos una cantidad ridicula de mensajes, con lo que me estoy perdiendo una gran cantidad de mensajes.

Te acabo de realizar el pago, no te envio mensaje privado porque estoy esperando otros mensajes y ya tengo la bandeja llena.

Actualizado!
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0

Listo te envio los datos por MP, para cerrar la conjunta, y con esto salir de este tema!

- - - Actualización- - -

2 @ciclops007 Pago
3 @TubEnergy Pago
4 @gabry Pago
5 @arbin Pago
6 @jofresa Pago
7 @everxd Pago
8 @gades1 Pago
9 @mortadelus Pago
10 @jhanzito Pago
11 @Aleu Pago

Compañeros paso a dejarles MP con el contenido del curso, aclaro falta 1 por pagar!

Solo se lo enviare a los que pagaron, ya que yo puse de mi bolsillo para no darle mas largas al asunto!!

Cuando pague 1 y solo 1 que falta daremos por cerrada la conjunta!

- - - Actualización- - -

Enviado MP a todos con el contenido, si falto alguno dejemelo saber!
 
Última edición:
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, tengo chance?? apuntame ya tengo saldo. :)
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Listo, pago realizado. :)

- - - Actualización- - -

Listo, pago realizado.
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya estamos los 11 pagados y el material enviado por favor confirmen para mandar a cerrar esta conjunta muchas gracias!
 

everxd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Link del curso recibido, demoro un poco la conjunta jaja pero tiene que valer la pena ahora a darle con todo nada mas :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba