- Mensajes
- 1,371
- Puntuación de reacción
- 2
Segundamano cambia de nombre: Vibbo ...
El portal de Internet segundamano.es pasa a llamarse a partir de hoy Vibbo.
La compañía cambia de nombre para adaptarse a las nuevos públicos y sus necesidades de vida.
Basarán parte de su estrategia en captar a los 'millennials'.Vibbo pertenece a Schibsted Spain, la compañía de anuncios clasificados y ofertas de empleo, que también gestiona los portales líderes fotocasa, coches.net, milanuncios e InfoJobs.net.
La presentación de su nuevo nombre, con el correspondiente logotipo y diseño de la web, se ha realizado en su sede en Madrid.
Han participado en ella Frode Nordseth, CEO de Schibsted Spain, y Carmen Limia, Directora de Marketing de la compañía, quiénes se han encargado de explicar los objetivos que trae consigo el cambio de nombre. Con el lema de "Mejorar la vida de las personas" esta compañía es la líder del sector del mercado de segunda mano en nuestro país con más de 40 millones de visitas al mes y quiere seguir expandiéndose en multidispositivos, no sólo en smatphone o tablets a través de una App. ObjetivoSu objetivo es seguir creciendo y fortalecerse dentro de un nuevo público, los 'Millennials' que son jóvenes entre 17 y 35 años que están en continúa interacción con su móvil y muy presentes en redes sociales.
Quieren adaptarse a los nuevos hábitos de consumo. La imagen consiste en un estilo de vida dinámico en el que a través de su portal web se pueden comprar todos los objetos que necesitan para vivir las experiencias y emociones más apasionantes, y cuando se hayan 'cansado' continúen en el mercado a través de su venta a otro usuarios. La compra inteligenteEl 63% de las visitas que recibe su portal son a través de dispositivos móviles, por lo que buscan afianzarse en este mercado. Se trata de la llamada compra inteligente, donde Nordseth prevé duplicar el volumen actual en España, comparado con otros países donde opera el grupo Schibsted como Francia o Italia. Resultados del tercer trimestreFrode Nordseth, CEO de Schibsted Spain, ha explicado como tanto los ingresos como los beneficios siguen aumentando cada año.
En los nueves primeros meses de 2015 se sitúan en 73 millones de euros (EBITDA) y han crecido un 16% respecto al año anterior. Tan sólo el 10% de sus ingresos se consiguen por medio de la publicidad (el resto es a través de profesionales que ofertan sus servicios o puestos de trabajo), por lo que quieren aumentar este procentaje fusionándose con otros medios en términos relativos para obtener una mayor financiación por la vía publicitaria

El portal de Internet segundamano.es pasa a llamarse a partir de hoy Vibbo.
La compañía cambia de nombre para adaptarse a las nuevos públicos y sus necesidades de vida.
Basarán parte de su estrategia en captar a los 'millennials'.Vibbo pertenece a Schibsted Spain, la compañía de anuncios clasificados y ofertas de empleo, que también gestiona los portales líderes fotocasa, coches.net, milanuncios e InfoJobs.net.
La presentación de su nuevo nombre, con el correspondiente logotipo y diseño de la web, se ha realizado en su sede en Madrid.
Han participado en ella Frode Nordseth, CEO de Schibsted Spain, y Carmen Limia, Directora de Marketing de la compañía, quiénes se han encargado de explicar los objetivos que trae consigo el cambio de nombre. Con el lema de "Mejorar la vida de las personas" esta compañía es la líder del sector del mercado de segunda mano en nuestro país con más de 40 millones de visitas al mes y quiere seguir expandiéndose en multidispositivos, no sólo en smatphone o tablets a través de una App. ObjetivoSu objetivo es seguir creciendo y fortalecerse dentro de un nuevo público, los 'Millennials' que son jóvenes entre 17 y 35 años que están en continúa interacción con su móvil y muy presentes en redes sociales.
Quieren adaptarse a los nuevos hábitos de consumo. La imagen consiste en un estilo de vida dinámico en el que a través de su portal web se pueden comprar todos los objetos que necesitan para vivir las experiencias y emociones más apasionantes, y cuando se hayan 'cansado' continúen en el mercado a través de su venta a otro usuarios. La compra inteligenteEl 63% de las visitas que recibe su portal son a través de dispositivos móviles, por lo que buscan afianzarse en este mercado. Se trata de la llamada compra inteligente, donde Nordseth prevé duplicar el volumen actual en España, comparado con otros países donde opera el grupo Schibsted como Francia o Italia. Resultados del tercer trimestreFrode Nordseth, CEO de Schibsted Spain, ha explicado como tanto los ingresos como los beneficios siguen aumentando cada año.
En los nueves primeros meses de 2015 se sitúan en 73 millones de euros (EBITDA) y han crecido un 16% respecto al año anterior. Tan sólo el 10% de sus ingresos se consiguen por medio de la publicidad (el resto es a través de profesionales que ofertan sus servicios o puestos de trabajo), por lo que quieren aumentar este procentaje fusionándose con otros medios en términos relativos para obtener una mayor financiación por la vía publicitaria