seguros compra online

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
hola buenas, estoy mirandome una oferta de pccomponentes para comprarme un disco externo de 3Tb para mis cosas y seria mi primera vez. Estoy nervioso por lo que pueda pasar, porque tengo tarjeta pero no para estas cosas. que pasa si me la juegan con la tarjeta? he leido que hay condiciones y seguros para estas cosas? alguien me explica que ofrecen? a alguien le ha ido bien?
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
¿Estás hablando que tienes miedo de comprar online?

Si piensas que la página no es de fiar no compres pero si por el contrario te da buena espina pues adelante.
Entiendo que la primera vez te cueste un poco más pero una vez que empieces no podrás parar.

Si te da mucho miedo lo de la tarjeta créate una VCC virtual y pagas con esa tarjeta.
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
usa PayPal, más seguro y puedes tener solo el dinero que quieras gastarte en tu compra por internet, cualqueir cosa abres reclamación a Paypal
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
usa PayPal, más seguro y puedes tener solo el dinero que quieras gastarte en tu compra por internet, cualqueir cosa abres reclamación a Paypal

Pero las reclamaciones a PayPal pueden ser muy tediosas y poco fructíferas.

Respecto al tema principal, tener miedo a realizar compras online en pleno siglo 21 es un poco absurdo, de todas formas creo recordar que existen seguros que cubren cosas como la usurpación de identidad o cosas así a la hora de realizar compras online. Igual te interesaría primero mirarte la opción de asegurarte y después ya te lanzas a comprar sabiendo que tienes un seguro capaz de responder por si pasan "cosas raras". Con una búsqueda por google seguro que encuentras algo.

Ya nos cuentas
 

expectro29

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
1
con paypal es mas seguro que llevar dinero en tus bolsillos...es más tienen un seguro por si te roban!
 
Arriba