Seleccionar tipo de Rol para nuevos usuarios registrados (BuddyPress)

Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hola...

Estoy buscando algún plugin o código que me facilite esta función...

Tengo una red social, con 2 tipos de usuario A y B, y necesito que al momento del registro ellos sean capaz de elegir... Por ejemplo A podría ser ''Editor'' y B ''Colaborador

Hasta el momento encontré este plugín, pero no funciona, no hace lo que dice que hace...
BUAT PRO
BuddyPress User Account Type PRO User Manual

Asigné que los usuarios A sean ''Editores y los B ''Colaboradores'' pero me los registra como suscriptores.

Es importante para mi que me respete el tipo de ROLE, porqué en base a eso tengo pensado aplicar unas redirecciones despues del loguin y así solamente puedo tener una condicionante de redireccionamiento... además también necesito modificar los accesos a cierto contenido con base a role, para eso con un plugin que restringe el contenido en base al rol, pero si todos se registran como suscriptores no sirve...

Este es el Plugín que uso para redireccionar:
https://wordpress.org/plugins/peters-login-redirect/
 
Última edición:

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
El de members creo te ayudaba a tener muchos roles, pero lo que quieres tendrías que dejar en estándar a un rol, y los de,edición de forma manual desde el admin...o una programación directa en el theme, en la parte del registro...
 
Arriba