P
patripat
Invitado
Ya está arreglado, si alguien puede confirmar que va todo bien, se lo agradecería, que yo ando desde el movil
Todo OK! :mola:
Ya está arreglado, si alguien puede confirmar que va todo bien, se lo agradecería, que yo ando desde el movil
Chicos, intento entrar y me sale que hay que activar la cuenta, que han enviado un correo de activación blablabla. ¿Nos han desactivado la cuenta o algo? Por favor que alguien lo solucione y a ver si de una vez empezamos a utilizar el puto proxy que esto ya cansa.
Pues a mi me va perfecto.
Vale creo que me acabo de dar cuenta de la cagada. Me refería a ahrefs, y como esta conjunta y la de ahrefs comparten proxy... Ahora a buscar el hilo de ahrefs xD De todas formas si hay alguien por aquí de la conjunta de ahrefs... no funciona.
Estás en mi conjunta de ahrefs? En la mia no hay ningún problema, está todo bien
Estás en mi conjunta de ahrefs? En la mia no hay ningún problema, está todo bien
Pregunta....¿?
Quien es el que constantemente escrapea a yahoo.com o hay alguien de yahoo en la conjunta y quiere ver como van sus posiciones :number1: O se esta hablando de algo que no me entere! :dale2:
Ami me interesa, pero soy nuevo en esto… que hago??