@alejandrocacheiro PAGADO
Espero que haya hueco aún xD sino, bueno... para la próxima o ya vemos qué hacemos con el dinero pero he pagado antes de que me confirmaras lo del historial de búsquedas por si acaso me quedo sin hueco
Un saludo!
@alejandrocacheiro, perdona que llevo semanas sin entrar al foro y las menciones no me llegan por email ¿Puedo renovar?
Salu2 !
Si despues te apunto como pagado y te paso los datos
- - - Actualización- - -
Si claro
Esta mañana me aparece un cartelito diciendo que he llegado al límite de búsquedas;
"You’ve reached your SEMrush limit
To continue using the software please confirm your social profile to get a promo product, or buy a SEMrush subscription"
Le pasa a alguien más??? Esta mañana sí iba bien, pero ahora me aparece esto
El que no quiera seguir, que lo confirme en los próximos días, vamos a poner 4 días desde hoy, no me vale que me avisen 2 días antes, o después, como hacen siempre.
El que no avise pierde el sitio de la conjunta y si me entero que está en otra y no avisó después de estas menciones, ya veré lo que hago con él, porque siempre hacen lo mismo, con lo fácil que es avisar.
Mañana ya hago el pago, que lo hago con una tarjeta y como es domingo no pude ir al banco
@alejandrocacheiro parece que hay que renovar el pago. A mí también me pasa. Tomaros el día libre que los domingos debería estar prohibido Internet
@alejandrocacheiro
Me apunto si hay algún hueco, un saludo!