SenseCashPRO 2.0 + Concurso!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Aclaro Esta no es la version free o liberada que esta en algunos foros, esta es la VERSION 2.0 la segunda parte del curso trae cosas nuevas y actualizadas!

dm3hGWv.png

Bueno amigos la nueva version y actualizacion de este curso ya esta disponible... muchos aca compraron la primera sino pues la vieron de manera gratis luego de ser liberada hace un par de meses!

Siempre estoy tratando de buscar nuevos metodos y nuevos aprendizajes que nos ayuden a mejorar nuestros ingresos!

Por eso estoy proponiendo la misma...

Toda la info mas que detallada por aca!

Código:
http://sensecash.com/pro

Aviso

jzExTYu.png

GKVgGS4.png


Dentro del paquete a comprar hay estos 2 articulos de regalo o extras por decirlo asi, entonces como el uso seria para una sola persona hariamos un sorteo grabado con random.org para cada regalo, es decir 2 de los participantes se pueden llevar los regalos 1 por participante, ninguno se podra llevar las 2 cosas, me explico, si alguno se gana el blog no se puede ganar el leadplanner, van a haber 2 ganadores si o si! yo me voy a excluir del concurso para evitar problemas ademas, ya tengo blog y uso el massplanner asi que no las necesito!
Se usara el numero asignado en la lista de la conjunta para realizar la rifa/concurso!


Precio total
$350

Abriremos espacios para 20 personas con posibilidad de llegar a 25 depende del interes, pero no mas de 25

Condiciones de la conjunta

- Todos los pagos seran netos sean en euros o dolares
- Prohibida la distrubucion del contenido
- Los videos y material de apoyo seran descargados por mi y subidos a google drive, donde se dara un link para cada comprador.
- La conjunta se realizara con minimo 20 personas
- Puedes dejar tus dudas en el post
- Basta con escribir apuntame, me anoto, o participo para incluirte en la conjunta!


Precio por participante $17.50 netos $18.82 brutos esto seria de ser 20 participantes
Precio por participante $14.00 netos $15.12 brutos esto seria de ser 25 participantes


Apunto por aca a @Henrryxd @emi @acuesta q estuvieron interesados en la anterior! disculpen

Participantes
1- @Carluchi (Pago)
2- @jerezalfonso (Pago)
3- @IluvatarC (pago)
4- @webpageslp(pago)
5- @acuesta (Pago)
6- @CTR_ (Pago)
7- @jonnybegood (Pago)
8- @4ngeluxpunk (Pago)
9- @putuki
10- @diegopd
11- @gades1 (pago)
12- @blanix (pago)
13- @Argelboy (Pago)
14- @Juanma (Pago)
15- @wchoque (Pago)
16- @zettk (Pago)
17- @Usher (pago)
18- @Henrryxd (pago)
19- @maxip1985
20- @HellKat (pago)
21- @jell22ptc (pago)
22- @andyvc (Pago)
23- @alexjfj
24- @dan00z (Pago)
25- @Coloradoo (Pago)


RESERVAS @cobra @CesarRuiz @patonunez
Cualquier duda dejarla en el post!
 
Última edición:
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
@jerezalfonso apuntado amigo seguimos recibiendo participantes!
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuantos somos ya ? tengo ganas de ver este curso , el tipo este siempr eenseña trucos muy buenos y va hablar de youtube
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba