SenseCashPRO 2.0 + Concurso!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Cuantos somos ya ? tengo ganas de ver este curso , el tipo este siempr eenseña trucos muy buenos y va hablar de youtube

Apuntados todos ya somos 14 amigo!

Seguimos recibendo gente para esta conjunta, animense e inviten a sus companeros!!
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Apuntados los amigos @Usher y @yhoncortez, a los usuarios que pidieron llegar a los 25 para participar en la conjunta, les digo q haremos lo posible para llegar a esa cantidad, pero les pido el inmenso favor de q consideren q podamos realizar la conjunta con 20 participantes para no perder tanto tiempo! y no es mucha la diferencia, son solo unos 3 dolares, ya tenemos 4 dias y solo hemos llegado a 17 y pues la idea es tratar de hacer la compra lo mas rapido posible, inviten a sus amigos interesados a ver si de esa manera llegamos mas rapido a los 25 un saludo a todos! Pero les pido q consideren q la podamos hacer con 20!
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Amigo @matitk creo q no, ni estoy seguro no habla nada de código oculto pero sus técnicas son medio blackhat habla de plugins pero no estoy seguro q sea ese!
 
Última edición:
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Para los que saben de esto, después de comprar el curso hay que comprar mas herramientas? es decir que a parte de esta inversión cuanto mas hay que invertir? me gustaría apuntarme pero tengo recursos muy limitados así que me gustaría saber esto. Gracias!!
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Para los que saben de esto, después de comprar el curso hay que comprar mas herramientas? es decir que a parte de esta inversión cuanto mas hay que invertir? me gustaría apuntarme pero tengo recursos muy limitados así que me gustaría saber esto. Gracias!!

Por lo menos en un autopublicador, me imagino vas a tener q invertir, no creo q mucho mas despues de eso!

- - - Actualización- - -

Le pregunto a los amigos @IluvatarC @webpageslp @Usher @Henrryxd en tal caso q manana no lleguemos a los 25 se apuntarian con 20? son solo 3 dolares mas, y pues menos gente tendria el curso, solo es una consulta, sino pues seguimos con la meta de 25, espero su respuesta amigos, y muchas gracias de antemano!
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Por lo menos en un autopublicador, me imagino vas a tener q invertir, no creo q mucho mas despues de eso!

- - - Actualización- - -

Le pregunto a los amigos @IluvatarC @webpageslp @Usher @Henrryxd en tal caso q manana no lleguemos a los 25 se apuntarian con 20? son solo 3 dolares mas, y pues menos gente tendria el curso, solo es una consulta, sino pues seguimos con la meta de 25, espero su respuesta amigos, y muchas gracias de antemano!

si me apuntaria ! en tal caso no haber nadie mas saludos
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Apuntado amigo @HellKat

Llegamos a los 20, cuando seamos 22 o 23 empiezo a recoger el dinero companeros, la idea es salir de esta conjunta lo mas rapido posiible!
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
compi apúntame estuve viendo los videos y se muy bien, deberíamos también crear un grupo para apoyarnos en el proceso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba