SenseCashPRO 2.0 + Concurso!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
compi apúntame estuve viendo los videos y se muy bien, deberíamos también crear un grupo para apoyarnos en el proceso.

Listo hermano ya te apunto y de una vez comienzo a recoger los pagos, ojala al final del dia se apunten los q faltan!!

Cito por aca a los participantes, para avisarles q vamos a empezar a recoger el pago para los 25, al faltar solo 4 creo podriamos comenzar...

1- @Carluchi (Pago)
2- @jerezalfonso
3- @IluvatarC
4- @webpageslp
5- @acuesta
6- @CTR_
7- @jonnybegood
8- @burlom
9- @putuki
10- @diegopd
11- @gades1
12- @blanix
13- @Argelboy
14- @Golu
15- @wchoque
16- @yhoncortez
17- @Usher
18- @Henrryxd
19- @maxip1985
20- @HellKat
21- @jell22ptc

Con respecto al grupo de skype podria ser buena idea, a la medida q vayan haciendo los pagos van dejando su skype por privado y armamos el grupo!

Les dejare MP con mis datos de esa manera vamos adelantando!
 
Última edición:
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas, Apuntame por favor
Confirmame cuánto tengo que enviar en bruto.
Saludos
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Carluchi, tengo una inquietud

No se si te habras dado cuenta, pero el autor del curso da dentro de su estrategia un plugin que es importante para la misma. Y el problema que veo alli, es que el da una sola licencia por usuario. ¿como hariamos ahi? Si quieres revisa el video https://www.youtube.com/watch?v=rV5MRlzOWKI y miralo desde el minuto 23:30 y verifica lo que te digo.

slds
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Carluchi, tengo una inquietud

No se si te habras dado cuenta, pero el autor del curso da dentro de su estrategia un plugin que es importante para la misma. Y el problema que veo alli, es que el da una sola licencia por usuario. ¿como hariamos ahi? Si quieres revisa el video https://www.youtube.com/watch?v=rV5MRlzOWKI y miralo desde el minuto 23:30 y verifica lo que te digo.

slds

Me uno a esta duda que se puede hacer? sera que el ID y contraseña se puede usar en los pluing instalados de cada uno?
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Recibido el pago de @gades1 y @acuesta

- - - Actualización- - -

Hola Carluchi, tengo una inquietud

No se si te habras dado cuenta, pero el autor del curso da dentro de su estrategia un plugin que es importante para la misma. Y el problema que veo alli, es que el da una sola licencia por usuario. ¿como hariamos ahi? Si quieres revisa el video https://www.youtube.com/watch?v=rV5MRlzOWKI y miralo desde el minuto 23:30 y verifica lo que te digo.

slds

Si ya lo habia visto, no creo q sea para un solo dominio... en tal caso q sea para un dolo dominio q no lo creo, ya que si te fijas en el correo q el tiene ahi dice q no compartas la info con nadie... de todas maneras ya averiguo con alguien q se que tiene el curso y les digo!!
Me uno a esta duda que se puede hacer? sera que el ID y contraseña se puede usar en los pluing instalados de cada uno?

- - - Actualización- - -

agregado @andyvc te dejo por mp los detalles!
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@Carluchi al rato te envio el pago que llegue a mi ksa saludo, tambn quisiera saber si ya sabe sobre el plugin si abra algun problema con eso ya q en video muestra la importancia del Plug pra este curso
 
Última edición:
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Recibido el pago de @gades1 y @acuesta

- - - Actualización- - -



Si ya lo habia visto, no creo q sea para un solo dominio... en tal caso q sea para un dolo dominio q no lo creo, ya que si te fijas en el correo q el tiene ahi dice q no compartas la info con nadie... de todas maneras ya averiguo con alguien q se que tiene el curso y les digo!!


- - - Actualización- - -

agregado @andyvc te dejo por mp los detalles!

Compi averiguese que mas necesitamos para irnos preparando, porque por lo visto necesitamos wordpress si o si; si podemos arrancar con un dominio o necesitamos mas y la otra herramienta leadplanner cuanto cuenta mensual y si se puede sustituir por otra, porque la busque y aparece que es parte de sensecash
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Compi averiguese que mas necesitamos para irnos preparando, porque por lo visto necesitamos wordpress si o si; si podemos arrancar con un dominio o necesitamos mas y la otra herramienta leadplanner cuanto cuenta mensual y si se puede sustituir por otra, porque la busque y aparece que es parte de sensecash

me uno a la pregunta !
 

blanix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Carluchi pago realizado :mola::mola:
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya cerraron la conjunta?? Si no es así me sumo.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Compi averiguese que mas necesitamos para irnos preparando, porque por lo visto necesitamos wordpress si o si; si podemos arrancar con un dominio o necesitamos mas y la otra herramienta leadplanner cuanto cuenta mensual y si se puede sustituir por otra, porque la busque y aparece que es parte de sensecash

Contesto si no me equivoco el pluing funciona con wp, el dominio claro que lo necesitas ve al canal de youtube del vendedor y mira los ultimos videos el de creacion de nicho ahi tendras una mejor ideas, y la herramienta leadplaner solo sera por un mes y para una sola persona que salga ganadora de nuestro sorteo interno como dijo carluchi, sin embargo hay otras alternativas parecidas a esta que se pueden usar, ahora lo del plugin carluchi; estuve averiguando y hay un plugin que es el mismo es decir es el mismo que tiene sence solo que ellos lo modificaron pero las funciones basica lo tiene en caso de que no se pueda usar el de ellos para varios dominio.... averiguastes algo?
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Mañana estare realizando el pago... Ya que todavia faltan varios users! :D
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Contesto si no me equivoco el pluing funciona con wp, el dominio claro que lo necesitas ve al canal de youtube del vendedor y mira los ultimos videos el de creacion de nicho ahi tendras una mejor ideas, y la herramienta leadplaner solo sera por un mes y para una sola persona que salga ganadora de nuestro sorteo interno como dijo carluchi, sin embargo hay otras alternativas parecidas a esta que se pueden usar, ahora lo del plugin carluchi; estuve averiguando y hay un plugin que es el mismo es decir es el mismo que tiene sence solo que ellos lo modificaron pero las funciones basica lo tiene en caso de que no se pueda usar el de ellos para varios dominio.... averiguastes algo?

Mejor explicado imposible, gracias por la colaboracion, la alternativa puede ser cualquier autopublicador por ejemplo massplanner que es el q yo uso! Si se puede usar el plugin entre varios!

- - - Actualización- - -

Actualizo a los q ya pagaron en un rato, estoy del movil y me vuelvo un 8 tratando de actualizar la lista!

- - - Actualización- - -

Los usuarios @blanix @HellKat @Usher su pago fue recibido, los usuarios @alexjfj y @dan00z los apunto en un rato!

- - - Actualización- - -

Actualizada la lista, solo falta 1 participante y cerramos, por favor vayan enviando sus pagos los q faltan!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba