SenseCashPRO 2.0 + Concurso!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
cuando se siente robado actua asi tuve que llamar alos moderadores para el pago lamento si te ofendi solo se mas respondable y cuando digas algo cumplelo no esperes mucho tiempo saludos.
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Si amigo @Henrryxd hasta los momentos todo normal, actualizando todo y poniendo orden en este desastre que se me hizo! Ya estamos encaminados otra vez!

- - - Actualización- - -

cuando se siente robado actua asi tuve que llamar alos moderadores para el pago lamento si te ofendi solo se mas respondable y cuando digas algo cumplelo no esperes mucho tiempo saludos.

No eras a la unica persona que tenia que antender tenia casi 25 msjs privados y un monton de notificaciones! Aclarado el punto te pido q por favor retires tus comentarios...

Y alejate de la conjunta no tienes nada mas que comentar por aca muchas gracias por tu tiempo!
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
te pido que quites la captura ya que van con datos privados ya dije lamento si te ofendi pero la situacion me hacia pensar mal asi que solo retira la captura y tema cerrado suerte con la conjunta.
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
@patonunez si todavia estas interesado se abrio un puesto! Dime si te anoto saludos!
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Un saludo!! me alegra por @Carluchi que este mejor. yo salgo de la conjunta, lo siento pero como habian cerrado el tema pues ingrese a otra conjunta. exitos!!
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
@Carluchi Queda un lugar??? me apuntas?

Si amigo hay uno q quedo libre! Te puedo apuntar con gusto!

Un saludo!! me alegra por @Carluchi que este mejor. yo salgo de la conjunta, lo siento pero como habian cerrado el tema pues ingrese a otra conjunta. exitos!!

Muchas gracias por tus deseos! Te pregunto? Es la otra q habian organizado aca mismo? Porque si es asi esa la cerraron, para que continuaramos con esta que ya estaba mas adelantada!

Me Avisas cualquier cosa!
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me alegra saber que estás bien @Carluchi ....
Espero no se demore mucho, ahora que estás recuperado.
 

blanix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Carluchi me alegra verte de nuevo en activo y que todo se ha aclarado. Esperemos que ahora llegue a buen puerto la conjunta.:mola:
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si amigo hay uno q quedo libre! Te puedo apuntar con gusto!



Muchas gracias por tus deseos! Te pregunto? Es la otra q habian organizado aca mismo? Porque si es asi esa la cerraron, para que continuaramos con esta que ya estaba mas adelantada!

Me Avisas cualquier cosa!

Mandame la dirección de paypal así te hago el pago
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te pongo en la reserva por un rato mientras otro de los participantes se decide te parece?

Porque el cupo que te habia ofrecido fue tomado!

Bueno, cualquier cosa me avisas y te envio el pago enseguida
 

Coloradoo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Carluchi envíame la dirección del pago por MP. Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba