Senuke Xcr v.3.1.51 + Tutoriales

Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Senuke Xcr v.3.1.55 + Tutoriales

Hola foro20 les traigo una de las versiones mas recientes de senuke espero lo disfruten:

2-4329d7e.png

Instrucciones:
Lo descargan y ejecutan SENuke.exe luego:

Hacen clic en verify!
1-4329d9e.png

ENLACE DE DESCARGA:
  • Versión: 3.1.55:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
  • Versión: 3.1.51:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
VIRUS TOTAL:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Ha encontrado 2 pero considero que son falsos positivos :mola:

TUTORIALES YAPA:







 
Última edición por un moderador:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
@Andres128
Te funciona el account creator? A mi me dice que no tengo licencia...Es lo único que no funciona y solo lo quiero por eso... :(
 

Juan David

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Le voy a dar un vistazo...en el curso de Quondos lo tocaron aunque creo que algo por encima.

Gracias, Andrés.
 

wrongchris

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
1
A mi directamente me suelta un error y no me deja ejecutarlo.
A alguien más le pasa?

Vale me daba error pero he actualizado el framework al 4.5 y listos ;)
Tremendo aporte! nunca había conseguido hacer correr el Senuke!!
 
Última edición:
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Saludos amigos, tengan cuidado con el Senuke, es verdad que es muy potente, pero mal utilizado puede penalizar sus paginas..., yo lo uso basicamente para tier 2 y 3, ya tengo mala esperiencia para tier 1.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Saludos amigos, tengan cuidado con el Senuke, es verdad que es muy potente, pero mal utilizado puede penalizar sus paginas..., yo lo uso basicamente para tier 2 y 3, ya tengo mala esperiencia para tier 1.
Es verdad, nunca lo hagan en el tier 1 por que es probable que se ganen una sanción por Google...
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Quien lo haga para el Tier 1, es porque quieren que lo penalicen, yo tambien lo hago para el 2 y 3, ya vengo posicionando 12 sitios de la forma del Linkjuice y por piramides, y lo mejor es que solo he gastdo dinero en catchas,
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Yo estoy usando este y la verdad es que funciona de lujo. Una pena que mi ingles sea limitado pero me pondre a aprenderlo tambien ya que los micronichos ingleses se paga mas :)
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Excelente, muchas gracias! Todavía no lo usé pero ahora que estoy por crear los tiers seguro me sirve!
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Gracias andres, no sabia como usarlo pero con los tutoriales seguro aprendo
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Yo tengo cuenta en DeathByCaptcha y funciona muy bien. Si le metes 10$ te da de sobra para unos cuantos captchas.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Utilizáis proxys para usar el senuke? He estado mirando videotutoriales y dicen que es recomendable usar los proxys.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Muy buenas, tengo un problema con el Senuke a ver si alguien sabe solucionarmelo:

Resulta que me encuentro en el paso para crear el email y he probado con cualquiera de lso tres y no me los crea por más que le doy y no se que narices pasa porque lo habré intentado 11 o 12 veces. Aquí me quedo:

Captura.JPG


Adjunto aquí también captura del error:
captura2.jpg
 
Última edición:
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Actualizado el post principal a la versión del senuke Versión: 3.1.55


Se puede deber a que @grayarea creaste muchas cuentas de hotmail creo que permiten solo 3 por IP cada 24 horas, si tienes problemas para la creación de emails te invito a este post: Lo importante es tener un email :mola:

https://foro20.com/herramientas-bla...atico-de-correos-de-outlook.html#.Utx0u9Lv61s

@AlexRip aveces si son necesarios para que no se queme tu IP, 10 privados valen 10usd mensual o puedes buscar públicos pero va ser difícil!
 
Última edición:
Arriba