Consultor SEO SEO Blackhat/Greyhat, resultados rápidos

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Busco una persona que pueda hacer SEO blackhat capaz de ofrecer resultados en corto plazo (por no decir inmediatos), si hay alguien capaz envíen mensaje privado detallando que ofrecen; lo que yo busco es posición top 10 en corto plazo sea por el medio que sea ya que es un nicho navideño y solo se puede ganar de el durante esta temporada.

Saludos!

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
te ofrezco posesionarte con solo 2 post de 600 a 1000 palabras cada uno y te ando colocando hasta las 4 primeras pociones de navidad
lo que no se es que precios o cual es tu precio a pagar yo cumplo mi trabajo si empiezo hoy para mañana estas en la lista
Garantizo mi trabajo :mola:

Puntuación de reacción
0
4   0   0
te ofrezco posesionarte con solo 2 post de 600 a 1000 palabras cada uno y te ando colocando hasta las 4 primeras pociones de navidad
lo que no se es que precios o cual es tu precio a pagar yo cumplo mi trabajo si empiezo hoy para mañana estas en la lista
Garantizo mi trabajo :mola:
Si me pides que ponga el precio te diría $10 dólares, usualmente cuando vas a comprar algo el de la tienda o servicio no te dice "cuanto me ofreces?" te dice un precio y en base a eso se adquiere o se negocia.

Si te interesa hazme saber, yo tengo las keywords que quiero posicionar y necesitaría (además del precio) que me definas esas "garantías".

Saludos!

Puntuación de reacción
0
14   2   0
mmm 10 usd no es un precio razonable lo siento :mola: suerte que encuentres quien lo haga saludos :mola:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@Tonny, sea cual sea el proveedor del servicio, pide pruebas. Si no lo hacen bien, el site puede ser mandado a la mierd@ por google.

Puntuación de reacción
0
14   2   0
a si es y pruebas y garantía de posicionamiento ya que muchos que dices expertos en Seo no saben nada @Tonny

Puntuación de reacción
0
4   0   0
@Tonny, sea cual sea el proveedor del servicio, pide pruebas. Si no lo hacen bien, el site puede ser mandado a la mierd@ por google.

a si es y pruebas y garantía de posicionamiento ya que muchos que dices expertos en Seo no saben nada @Tonny

Si ya tenía eso en consideración pero hasta el momento no ha llegado una oferta; toca esperar a que llegue algo serio.

Saludos!

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Yo se que es dificil entenderlo, pero por el servicio que quieres por lo general el proveedor pregunta presupuesto (es lo que yo hago!), pues basado en ello te dice que te puede ofrecer. Si no consigues aqui, busca en BHW, aunque tambien te van a preguntar el presupuesto.
Si ya tenía eso en consideración pero hasta el momento no ha llegado una oferta; toca esperar a que llegue algo serio.

Saludos!

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Yo se que es dificil entenderlo, pero por el servicio que quieres por lo general el proveedor pregunta presupuesto (es lo que yo hago!), pues basado en ello te dice que te puede ofrecer. Si no consigues aqui, busca en BHW, aunque tambien te van a preguntar el presupuesto.
Es absurdo decirte que mi presupuesto son 5mil dólares si lo digo solo para que me digas el costo pero creo que es lo que tendré que hacer. Terminaré en foros gringos al parecer.

Saludos!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

ctapix

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola a mi me intersa el dato de SEO. alguien me puede contactar a mi skype: ctapix para posicionar una web que seria la prueba y leugo hay 10 mas..

CivilMac

SEO - Experto en Nichos Adsense
Puntuación de reacción
2
1   0   0
Busco una persona que pueda hacer SEO blackhat capaz de ofrecer resultados en corto plazo (por no decir inmediatos), si hay alguien capaz envíen mensaje privado detallando que ofrecen; lo que yo busco es posición top 10 en corto plazo sea por el medio que sea ya que es un nicho navideño y solo se puede ganar de el durante esta temporada.

Saludos!

Yo puedo realizar el trabajo