SEO **Duda**

Estado
No está abierto para más respuestas.

Huelva1993

Suspendido
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Hola,tengo una duda acerca del SEO.
A ver, he visto algo de tiers, y mi duda es que si por ejemplo:
tengo 3 blog blogger, uno de peliculas, otro de videos y otro de frases...
si compro reseñas para los blog de videos y frases y despues en esos blog creo una reseña en cada uno que apunte hacia la web de peliculas...¿Todas las reseñas que compre para el blog de videos y frases, tambien vale para la de peliculas?

Espero que me respondais, si es asi, quiero comprar reseñas de calidad para posicionar una web de peliculas.Gracias de antemano.
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
tiene q ser lo links de la misma tematica. si esta alogado en el mismmo hosting los 3 dominio te pueden penalizar
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Si se puede hacer,(digamos citas alguna frase donde alguna palabra coincide con el nombre de alguna pelicula)(O.O que ingenioso ¬¬) ehh pero!!!!!!! la idea siempre tratar que enlace sea lo mas natural posible , es decir deberia existir una relacion de la pagina de donde se crea el enlace y la pagina a la que apunta(misma Tematica-Topic) .
 

Huelva1993

Suspendido
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
ok, gracias por cometar toshiro.Y si tengo los blog en blogger es mejor un blog por cada centa en blogger y que las reseñas apunten a mi site de peli no?
Si se puede hacer,(digamos citas alguna frase donde alguna palabra coincide con el nombre de alguna pelicula)(O.O que ingenioso ¬¬) ehh pero!!!!!!! la idea siempre tratar que enlace sea lo mas natural posible , es decir deberia existir una relacion de la pagina de donde se crea el enlace y la pagina a la que apunta(misma Tematica-Topic) .
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
ok, gracias por cometar toshiro.Y si tengo los blog en blogger es mejor un blog por cada centa en blogger y que las reseñas apunten a mi site de peli no?

Amigo no todo es blogger puedes crear un blog digamos en weebly con un par de buenas reseñas(sobre peliculas) y que que apunten a tu blog de pelis:cool:.Sip se puede crear una cuenta para cada blog(pero no creo mucho que afecte para posicionar a parte de ser mas complicado):mola:
 

Huelva1993

Suspendido
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Am ok, pues gracias por la info, esperare que me desbloqueen la seccion de negocios para vender un par de anspages para invertirlo en reseñas y SEO.Gracias @Toshiro, eres muy amable.
Amigo no todo es blogger puedes crear un blog digamos en weebly con un par de buenas reseñas(sobre peliculas) y que que apunten a tu blog de pelis:cool:.Sip se puede crear una cuenta para cada blog(pero no creo mucho que afecte para posicionar a parte de ser mas complicado):mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba