SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
El par de videos DRF de Chuiso van directo al grano. Ya con 30 minutos vistos entre una cosa y otra, las ideas surgen solas.

Lo estoy viendo desde Android con 4,5 pulgadas y los videos se ven perfecto en cuanto a tamaño de letra me refiero.

irreverente-5423.gif


Son mis primeros vídeos jolin :(
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
De momento, genial!
Por cierto, José, te explicas muy bien :mola:
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
irreverente-5423.gif


Son mis primeros vídeos jolin :(

Pero si todavía no he visto ninguno tuyo xD Justo ahora empiezo con los tuyos. Por si no queda claro, quiero decir que me gustan los vídeos, directo al objetivo pero útiles :mola:
Voy abriendo mi bloc de notas para ir apuntando todas las ideas.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Como siempre tarde, me acabo de inscribir :p

Está maravillosa la plataforma, felicitaciones :mola:
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Vamos vamos darme muchas estrellitas en mis vídeos que José me va ganando y me cago en tooooooooooooo :mad::mad::mad:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Vamos vamos darme muchas estrellitas en mis vídeos que José me va ganando y me cago en tooooooooooooo :mad::mad::mad:

En serio, no pidas votos retarded, llorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon :p
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0

Jejeje, eso fue marketing publicitario está claro :sisi1: :sisi1: Lo que si habrá será sistema de afiliados, que aún estamos rematándolo ;) Lo de los cupones sería todo un jaleo, habría que implementarlo con todo el sistema de pago actual, que ya de por sí nos está dando más de un quebradero de cabeza.

- - - Actualización- - -

En serio, no pidas votos retarded, llorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon :p

Tu calla que acabo de encontrar la función del sistema de estrellitas y te voy a juanquear como milenios a ver que te creeh su primoh
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Si se me paga vendo mis votos xD todavía no vote nada. Hay que pensarlo con la almohada más tarde
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Bueno de momento decir que la plataforma esta muy bien. Al principio no me cargaban los videos pero ahora va todo bien.
En general las ideas son interesantes. Exceptuando el tema Android, las otra ideas ya las conocia. Pero, tambien te digo 3/4 de lo mismo macho. Aqui la cuestion de fondo es que todas esas ideas no valen si tus paginas donde las promocionas no estan en el number one. ¿Vais a explicar tecnicas de SEO de lo que funciona o no funciona para posicionar? Tambien digo que la información ahora es básica y que supungo que mas adelante ofrecereis alguna técnica más potenete en plan guia-paso a paso para que podamos hacerlo y ganar pasta si o si.

Una cosa, se que no me vais a creer, pero Jose tio, hubiera agradecido que dijeras que la idea de hacer ******************** te la comente yo macho. Si haces memoria el tiempo que estuvimos hablando por gmail lo recordaras. Que te dije que andaba bucando un Diseñador para *************************** y venderlos. No digo que la idea se original mia, pero si que te la comente y que a ti no se te habia ocurrido.

Y a todo esto me hubiera gustado colaborar con alguna idea que tenia de SEO (ahora ya ni me acuerdo) de alguna guia americana que tengo varias por ahi.

Lo de ******************.....para ************* la mayoria de lo que vende es basura. Yo he comprado ahi y macho, de 10 que compres 1 te vale para algo. ********************** pero vende tio porque lo primero que hacen es tirar de su mega lista de afiliados (antes te intentan captar y luego mas tarde te van pasando de lista a lista para que sus colegas puedan venderte cosas) para intentar venderte algo. Y al final picas en alguna y aunque sean 5 euros como es poco compras.

Al final todo se reduce a listas de afiliados y buen marketing, es decir....lo que hace casi todo el mundo.

Que conste que cuento mi experiencia, no digo que estas tecnicas no funcionen, pero de rapidas nada, te las tienes que currar *************** es bastante curro para ganar solo 5 euros. Y seamos sinceros ************ porque todos sabemos de que va el rollo. Luego no se si vais a explicar que eso se hace con landing pages para captar gente hacerte una megalista para luego mandarles el producto y hay que saber como posicionarlas (otro tema complicado tal y como esta google ahora)..es decir al final todo se reduce a SEO y a marketing gg.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Uff, de verdad,qué pasada, apenas llevo 1 hora mirando y ya estoy que me corro vivo. No es por hacer promo, pero quien no se apunte a esto por 25 dólares no sé como espera hacer dinero en internet. Muy bueno el contenido, muy buena la plataforma y la organización de todo. Las expectativas eran muy altas y no creo que nadie haya quedado decepcionado.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161

Eso si te fijas lo publica Chuiso, no yo. Gracias por tu opinión, yo no lo veo así, estás afirmando cosas que no sabes y que ya discutimos por eso (como lo de Los micronichos no funcionan ((no te funcionan a ti))...) pero insisto, respeto tu opinión y gracias
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Eso si te fijas lo publica Chuiso, no yo. Gracias por tu opinión, yo no lo veo así, estás afirmando cosas que no sabes y que ya discutimos por eso (como lo de Los micronichos no funcionan ((no te funcionan a ti))...) pero insisto, respeto tu opinión y gracias

Hombre me mas ha decir que no sabias lo que Chuiso iva a publicar?

Que cosas estoy afirmando que no se haber?

Los micronichos si funcionan, a mi me funcionan los que posicione con EMD que no son populares, los demás se los carga google con el tiempo. Que mania de decirme que no se nada y que tu eres el Dios del SEO macho.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Tiene Tapatalk el foro de seoplatino?

No @Daniela, a tanto no nos ha dado tiempo :( Pero lo haremos en breves responsive para que se adapte, y miraremos lo de tapatalk
@srvaliente no te voy a contestar mas tio, esta historia ya me la conozco, lo de ir de victimista ya sabes que conmigo no te funciona, también decías que mandaba a uno de mis trabajadores a espiarte un grupo de linkedn...lo dicho, si quieres discutir, gtalk o mp, aquí no vamos a desvirtuar.
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Buenas, pues después de haberme visto todo, y antes de irme a dormir me paso para dejar mi opinión. Con el único objetivo de una critica constructiva.


El contenido en general esta muy bien, son temas interesantes y las categorías están bien echas. Sobre el cms en si, esta perfecto, a un que yo le añadiría un sistema de chat y un sistema de preguntas y respuestas, donde tu formulas una pregunta y cualquiera que este online te la responda (En modo de colaboración), se que esta el foro, pero no es lo mismo.


Sobre las técnicas que se enseñan, muy bien explicadas pero nada sobresaliente en cuanto a lo que se explica, todavía falta trabajar más el contenido y seguir rellenando.

Por otro lado estoy seguro de que no vais a enseñar todo lo que sabéis, por eso os animo a por ejemplo abrir un micronicho y explicar PASO A PASO (Sin excepciones y sin guardarse nada) todo lo que habéis echo para posicinarlo.


A los que leen esto y están decidiendo si comprar... SI, por el momento creo que lo merece, a un que si no tienes mucha prisa yo esperaría un mes más para que cuando entres ya haya mas contenido.


Y poco más que decir, aclarar que el trabajo que han realizado chuiso y jose ha sido enorme y que espero que sigan así!


Un saludo, Aitor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba