- Puntuación de reacción
- 2
de las primeritas del curso
La subidita de tono?
de las primeritas del curso
La subidita de tono?
No te preocupes por el horario, @joelgarcia4677@, porque el material está disponible las 24 horas. Yo mismo me uní hace pocos días, así que imagínate la de material atrasado que estoy teniendo que revisar.
Personalmente me está gustando muchísimo. Creo que todo lo que se ha enseñado hasta ahora es bastante práctico y con algo de trabajo se le puede sacar rendimiento económico perfectamente. El curso vale más de lo que cuesta en mi opinión.
Respecto a recuperar la inversión, como dice @balder@, nadie te garantiza que vayas a conseguirlo, pero desde luego en el curso han publicado ya algunos truquillos que yo desconocía por completo y que sin duda pueden hacerte amortizar las mensualidades. Eso sí, no hay un botón mágico de "recuperar mi dinero", hay que leer el material, ver los videos, resolver dudas en el foro y trabajar. Para algunas técnicas hay que trabajar bastante, para otras no mucho.
Espero haber despejado un poco vuestras dudas.
Si decidís apuntaros y os han sido de utilidad mis explicaciones, os agradecería que lo hicierais pulsando mi link de afiliado. A vosotros os costará lo mismo el curso y yo me llevaré una pequeña comisión
Otro dia que nos lo hace desear
Ahora en breves publicará Chuiso imagino (se le habrá ido la luz casi seguro, siempre le pasa lo mismo)
Ahora en breves publicará Chuiso imagino (se le habrá ido la luz casi seguro, siempre le pasa lo mismo)
Hola chicos... ¿Soy sólo yo, ha tenido una pequeña caída la web de SEO Platino? No consigo acceder y lo he intentado desde el ADSL de casa y con el 3G del móvil, o sea, dos redes y dos ips distintas... :upset: