En teoría dijeron que si, por un tiempo para que los últimos en apuntarse puedan verlo, pero también tened en cuenta que si el curso no continua, el hosting, dominio, etc... no lo renovarán de por vida, por lo que no lo dejéis para el final xD
Saludos
Imagination
Esperemos que si siga mucho tiempo. Ya puedo ganar lo que sea o considerar que se, que para mi este curso es importante.
Llevo mucho tiempo en este sector, he ido a numerosas charlas, máster de internet business en el Mib, diferentes cursos.... y los contenidos que nos ofrece Seoplatino, la forma de explicar, lo directo que es para mejorar nuestros negocios, yo lo considero excelente.
Muchos me preguntan si compensa un máster como el Mib y para mi, bajo mi gusto como este curso nada. Y me costó 20k el dichoso máster y podrás aprender a digitalizar un negocio, pero das 13 módulos en un año, que al final ni sabes de Seo, ni de marketing digital, ni analítica....
Un curso como este que va directo y ya desde el primer día aprendes la "kit" de un negocio online, me parece excepcional.
Llevo muchos años escuchando vendelibros, cursos que sales con conocimientos pero sin saber por donde empezar....... y todo costando una pasta.
Ojalá que ni a Álvaro ni Jose se le acabe las ganas de seguir con este curso cuando llegue enero.
En mi caso ni es peloteo ni nada parecido (no me regalan el curso) ni el otro día en Alicante estuve para "hacerme amiguito", valoro mucho Seoplatino.
Mira que he conocido emprendedores digitales en mi vida, pero 4 de mis preferidos son los dos mencionado, Calor Blanco y Alex Navarro que también me encanta.
Que siga Seoplatino muchos años!
Saludos