- Puntuación de reacción
- 0
Esperando la nueva clase
Me ayudan por favor con el sitio del curso.
Buenas, estoy en Seoplatino pero no me deja entrar con mis datos yo no lo he cambiado, he intentado recuperando la contraseña pero no me llega nada a mi correo.
@José Marquez @Chuiso
@anaishm pide ahora una nueva contraseña, que ya te debería llegar el mail :mola:
Sigue sin llegar el correo @JuanitoSM
@JuanitoSM @Chuiso
Estoy teniendo problemas con los pagos de seoplatino, pague la cuota el dia 5 y mi cuenta dice que ha caducado. En paypal el pago me dice completado.
Podeis solucionarlo, xq no puedo entrar.
Un saludo
Me autorespondo: Leches, os he pillado tarde y ahora no sería 18,95 sino un añadido reducido por los meses de curso anteriores(lógico :sisi1Una pregunta a...
Buenas, estoy interesado en el curso, pero tengo una pregunta.
@José Marquez. En el post inicial comentais que la duración del curso es de 1 año.
Eso quiere decir que en 3 meses chapais y no hareis más clases, o como?
Un saludo
@José Marquez@ @Chuiso@ Vais a sacar algún tipo de certificado de asistencia al curso que podamos incluir en nuestros CV? Si no es así, me gustaría platearlo, aunque fuese pagando algo por curraros un documento/diploma oficial al final del curso
Gracias
Una pregunta a @José Marquez y @Chuiso como cabecillas, y a los estudiantes en general :mola:
¿El curso es provechoso para uno que no tiene ni puñetera idea de ninguna herramienta white/black seo, linkbuilding y todos esos nombres que voy aprendiendo a trancas y barrancas?
Lo más que he manejado es el Micro Niche Finder y he trasteado algo con SENuke, poco más.
Controlo Joomla medianamente, WP hace unas semanas que estoy metido en ello y en PHP no me da miedo a trastear.
Son casi 19 eurillos/mes, pero para uno que está en paro, es una cantidad a plantearse
Espero vuestras sinceras respuestas!
Después de llevar un buen rato para tomar una decisión, ahí estoy ya registrado. Puedo acceder a los cursos, pero no al foro para crear temas (por presentarme, más que nada :sisi1. @José Marquez, @Chuiso u otro administrador, ¿podeis revisarme la cuenta del foro? (he creado el usuario, vuelta a pedir pass, pero no hay modo); usuario, el mismo que aquí: onuland
Me decidí porque como hay mucho material publicado y en estos momentos estoy más por aprender en modo off-line, quizás me venga mejor
A mi me parece buena idea, por mi parte contad con él
- - - Actualización- - -
Está planteado para todos los niveles, bajos y altos. Quizás algún vídeo te sobrepasa, pero creo que con todo el curso en conjunto, con el foro, con el soporte, lo que te ayudemos en comentarios en los contenidos, etc, puedes pasar de no tener ni zorra de nada a aprender a manejar y lidiar todo lo que vemos. En resumidas palabras: el contenido es accesible y aprenderás.