Seoplatineros, ¿os salta un error de certificado al acceder al curso?
@José Marquez @Chuiso
Parece que el certificado ha caducado, nada grave, pero quería saber si era yo el único (veo que no :sisi1A mi también me sale, que ha pasado?
Parece que el certificado ha caducado, nada grave, pero quería saber si era yo el único (veo que no :sisi1
hola chuiso usuario: nahuel no puedo acceder al curso me dice que los datos son incorrectos aparte da un error que nose que es? cuando podre volver a entrar al material de nuevo
A mi me pasa lo mismo que a @nahuel. Soy un cafre y entraba con la contraseña guardada en el navegador siempre y ahora que tengo que ponerla no me acuerdo y cuando envió el mensaje para recuperar la contraseña nunca me llega al correo :S
A ver que podemos hacer...
@Chuiso te envie un MPSe te ha olvidado la pass? Lo único que falla es el ssl pero mañana lo ponemos bien, pero vamos, que todo sigue igual, si se te ha olvidado tu pass me lo dices y te pongo una nueva
- - - Actualización- - -
Ya te lo solucioné
ya esta bien el ssl, si no se os ve bien, borrar la cache
en febrero el curso seoplatino no estará disponible, quizás hay aun pack del curso con acceso a los contenidos, pero sin actualizaciones, se esta estudiando todo
Hace 4 días que he pagado por 2 meses y medio y no puedo acceder al curso, a ver si me resuelven el problema o me devuelven el dinero!
envíame un mp con tus datos <3
Buenas, si yo adquiero ahora el curso a partir de Febrero seguiré teniendo el material?
Otra duda, el curso ya ha acabado o aún sigue vigente, al informarme en la web para comprar el curso me dice que tengo que pagar el total de los 356 dias más 19€ de este mes, pero si el curso ha finalizado tiene que estar mal.
Podrías poner una sección de FAQ's en #1 porque no hay manera de encontrar bien las respuestas si no buscas en un mar de mensajes, ni aquí ni en la web de seoplatino.
Un saludo