SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola, yo ya me inscribí y pague hace unos días, y deseando empezar.

Sobre e-commerce que podéis adelantar?

Saludos.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Pues yo no soy menos, quiero que se reabra la sección regalos y canjeo mis puntos por una cuenta de 1 año :D
 

UrbanTouch

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Buaaaa... no sé, no sé... nunca he invertido en este tipo de cursos, porque al final siempre que comienzan dicen, no es nada del otro mundo... lo puedes conseguir todo fácil en internet, ya se ha hablado de esto, tienes que invertir 10 veces la cantidad mensual para ganar dinero como ellos dicen...
Sin embargo, me llama la atención, si son las cosas fijas, nada de palabrería, ir a lo puntual, a lo que es!...

El precio de $25 se mantiene?, no hay descuento para nada?.

Vamos a ver si entramos
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Buaaaa... no sé, no sé... nunca he invertido en este tipo de cursos, porque al final siempre que comienzan dicen, no es nada del otro mundo... lo puedes conseguir todo fácil en internet, ya se ha hablado de esto, tienes que invertir 10 veces la cantidad mensual para ganar dinero como ellos dicen...
Sin embargo, me llama la atención, si son las cosas fijas, nada de palabrería, ir a lo puntual, a lo que es!...

El precio de $25 se mantiene?, no hay descuento para nada?.

Vamos a ver si entramos

Es el precio fijo, no te preocupes :)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Este foro requiere que esperes 20 segundos entre mensajes. Por favor inténtalo de nuevo en 5 segundos.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Ya estoy inscrito, me llego un correo de acceso pero el servidor aun no esta accesible no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba