SEO Spyglass 2014

Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
new-ssg-2.png

Link-Assistant, empresa creadora de SEO PowerSuite acaba de lanzar una nueva versión (en beta) de SEO Spyglass. A diferencia de la versión ya existente, esta nueva versión dice ser más precisa, inteligente, y con un alcance más profundo en búsqueda de enlaces (10x extra). En resumen, todas las características de SEO Spyglass, pero 10 veces mejor y con una interfaz totalmente renovada.

Para más información y descarga gratis del programa en Beta: New-generation SEO SpyGlass backlink checker is here in Beta

Nota: Si tienen versión de pago pueden agregar su información y listo al hacer login en el programa, funcionará sin problemas. Para usuarios gratis son un poco más limitadas las características, pero bajo esta nueva interfaz tendrán muchas más ventajas en comparación al SEO Spyglass anterior.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si quieren ahorrarse el registro para bajar el software, les dejo los enlaces directos :cool:

SEO Spyglass 2014 Beta para Windows: http://www.seospyglass.com/windows/seospyglass-jre.zip
SEO Spyglass 2014 Beta para Mac: http://www.seospyglass.com/macosx/seospyglass.tar.gz


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Recuerden, para ver todo los detalles de esta nueva versión de SEO Spyglass accedan al link del lanzamiento (en inglés):
New-generation SEO SpyGlass backlink checker is here in Beta
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Vamos a probar a ver que tal :D

Gracias por compartir :mola:
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Creo que está super claro en la web de SEO Spyglass >:B

Es una herramienta para analizar la construcción de enlaces tanto de tus competidores como tuyas. Además puedes hacer comparativas entre varios sitios webs y exportar reportes.

Un uso frecuente (básico) que yo le doy es por ejemplo analizar los enlaces de competidores y rescatar los más valiosos para mi propia construcción de enlaces.

Pero mas o menos cual es su funcionalidad?
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Lo estoy testeando para mis clientes.
Es mucho más limpio que la versión anterior. Por el momento no he trabajado con reportes muy grandes.

Ya lo quiero ver cuando tenga que analizar 100.000 enlaces :3
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Interesante herramienta, lo probare con mis sitios.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Si, está genial, a mi me re-encantó está nueva versión, eso si, por ahora ando a lo rata xd ya que se me había vencido hace dos meses la cuenta profesional y ahora me regalaron 7 días de prueba en modo profesional de esta nueva versión y un descuento de 30% si renuevo, así que ahora si tengo motivo y una rebaja extra para renovar la membresía :p

Igual antes usaba la suite completa (igual nunca usé todos los softwares con todas sus funciones), pero ahora solo uso SEO Spyglass, RankTracker lo cambié por SerpBook y por otro lado estoy comenzando a usar BuzzBundle que es de Link-Assistant también.

Lo estoy testeando para mis clientes.
Es mucho más limpio que la versión anterior. Por el momento no he trabajado con reportes muy grandes.

Ya lo quiero ver cuando tenga que analizar 100.000 enlaces :3
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
A mi la version "normal" siempre me arrojo un 40% menos de backlinks que otras herramientas. La única que es aceptable es Ranktracker.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Es que precisamente la versión normal (me imagino te refieres a la versión gratis) no muestra todos los enlaces. Con ranktracker pasa lo mismo, el sistema es mucho menos preciso si lo usas en versión gratuita, obviamente igual te da resultados, pero no siempre son resultados frescos (en su momento lo puse a prueba versus otros servicios).

A mi la version "normal" siempre me arrojo un 40% menos de backlinks que otras herramientas. La única que es aceptable es Ranktracker.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Es que precisamente la versión normal (me imagino te refieres a la versión gratis) no muestra todos los enlaces. Con ranktracker pasa lo mismo, el sistema es mucho menos preciso si lo usas en versión gratuita, obviamente igual te da resultados, pero no siempre son resultados frescos (en su momento lo puse a prueba versus otros servicios).

No lo compre, use una copia legal, pero la "hackie" usando un metodo, que no recuerdo, pero que lo publique. Era unicamente para validar la copia, supuestamente estaba full, pero lo único que cambió fue que podía guardar los proyectos. Tal vez sea como dices.

Y has comparado la versión full con otros srv como AHrefs o majestic SEO?
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Si, tengo ahrefs profesional y andan practicamente igual.

No lo compre, use una copia legal, pero la "hackie" usando un metodo, que no recuerdo, pero que lo publique. Era unicamente para validar la copia, supuestamente estaba full, pero lo único que cambió fue que podía guardar los proyectos. Tal vez sea como dices.

Y has comparado la versión full con otros srv como AHrefs o majestic SEO?
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
entonces dices que la version free no es igual a la pro. asi este hackeado.

mmm no se suena a que queres que compren la de seo spy glass
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Depende del tipo de uso que le des.
Si es para uno mismo, da igual que sea una versión hackeada.

En mi caso lo uso con mis clientes y tengo que asegurarme que la herramienta funcione cuando lo necesito.

A todo esto en la actualización 1.0b1 se termina de cargar al 100% y se cae :/

Te pasa lo mismo @Ignacio Garnica ?
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
La verdad es que la actualización ha sido muy buena.

He usado la herramienta y el reporte que da es buenísimo, no se que diferencia puede haber con la premium porque la gratuita es bastante buena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Yo lo uso en Mac, por lo menos ahí me anda super bien, no se me ha caído ninguna vez

Depende del tipo de uso que le des.
Si es para uno mismo, da igual que sea una versión hackeada.

En mi caso lo uso con mis clientes y tengo que asegurarme que la herramienta funcione cuando lo necesito.

A todo esto en la actualización 1.0b1 se termina de cargar al 100% y se cae :/

Te pasa lo mismo @Ignacio Garnica ?
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
¿Pero me imagino que es mejor Ahrefs, verdad?

Gracias por compartirlo
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Por el momento lo estoy corriendo en modo de compatibilidad :/
 

ninjaseo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Hola,

Yo soy usuario de pago de Seo Powersuite, compré la suite completa hace tiempo y por las condiciones que tengo me viene bien ir renovando "en bloque". Sin embargo nunca me ha gustado demasiado SEO Spyglass, pero con la renovación me animé a probarlo otra vez.

La interface desde luego la han pulido mucho, siguiendo la línea de Buzzdunble y un poco también como hizo Advanced Web Ranking hace un tiempo. Hasta ahí todo estupendo.

Sin embargo, en mis pruebas, sigue encontrando muchos menos enlaces que ahrefs e incluso que Open Site Explorer, ambos con cuenta de pago. Lo he probado en algunas webs propias y en otras que conozco bastante bien, y a pesar de que me gustaría mucho utilizar esta herramienta, voy a dejarla aparcada y seguir con ahrefs, que suele ser el que más enlaces encuentra.

Mi opinión ;-)
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Hola,

Yo soy usuario de pago de Seo Powersuite, compré la suite completa hace tiempo y por las condiciones que tengo me viene bien ir renovando "en bloque". Sin embargo nunca me ha gustado demasiado SEO Spyglass, pero con la renovación me animé a probarlo otra vez.

La interface desde luego la han pulido mucho, siguiendo la línea de Buzzdunble y un poco también como hizo Advanced Web Ranking hace un tiempo. Hasta ahí todo estupendo.

Sin embargo, en mis pruebas, sigue encontrando muchos menos enlaces que ahrefs e incluso que Open Site Explorer, ambos con cuenta de pago. Lo he probado en algunas webs propias y en otras que conozco bastante bien, y a pesar de que me gustaría mucho utilizar esta herramienta, voy a dejarla aparcada y seguir con ahrefs, que suele ser el que más enlaces encuentra.

Mi opinión ;-)

Muy buenas ninjaseo:

Comentas que has renovado, que pasa no es licencia de por vida?? Yo creía que lo compraban una vez y ya valía.
 
Arriba