Venta ★★★ SEOcontenido, Original, Profesional ★★★ Aumenta Ganancias AdSense

SEOSolutions

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
★★★ SEOcontenido, Original, Profesional ★★★ Aumenta Ganancias AdSense

wKvaQWY.jpg

★★★ SEOcontenido, Original y único adaptado a los últimos algoritmos de Google ★★★ Aumenta tus ganancias AdSense sin scripts ★★★ 13% de Descuento


Si bien estas aquí es porque eres un Webmaster buscando el éxito en el basto mundo del Internet. Si tienes poco o mucho tiempo en este negocio sabes bien que un elemento clave para el posicionamiento y rentabilidad de tu negocio necesitas Trafico, en este aspecto, existen dos tipos. El tráfico de pago y el Trafico orgánico, este último es el que convierte mejor y resulta más rentable ya que no inviertes dinero innecesariamente y tienes mayor número de impresiones. Teniendo esto en cuenta nosotros como Consultores SEO hemos decidido crear una pequeña agencia dedicada a elaborar contenido que realmente se traduzca en tráfico orgánico y mayor conversión en adsense sin necesidad de técnicas ilegales o scripts que lo que pueden lograr es que tu cuenta sea baneada.
Lo que ofrecemos no es mágico ni tampoco es irreal lo que ofrecemos es contenido diseñado para posicionar elaborado con las últimas técnicas de SEO con un balance perfecto entre contenido de calidad y optimizacion SEO on page que el usuario vera de forma natural y Google podrá rankear tu página en las primera posiciones y lo mejor en tiempo record y originalidad verificada.

Somos Consultores SEO


Estamos interesados en dar a conocer nuestros servicios, tanto de creación de contenido SEO como de posicionamiento, realizamos trabajo de calidad en tiempo record. Somos un pequeño grupo de emprendedores SEO Junior y Sénior y queremos mostrarle a todos lo que podemos hacer con nuestro servicio.

Puedes Preguntar por nuestros Servicios de SEO Profesionales enfocados principalmente en webs con publico español

Les explicamos cómo funciona.

Google ha cambiado los algoritmos de posicionamiento en su motor de búsqueda y ahora las técnicas de SEO han evolucionado, Nosotros nos esforzamos por mantenernos al paso de los últimos pasos no solo de la creación de contenido sino del posicionamiento web, por eso utilizamos las mejores herramientas para combinar las técnicas de SEO mientras se elabora el contenido. Y utilizamos el SEO posicionamiento de la competencia a su favor. Luego de colocar nuestro contenido en su plataforma realmente experimenta mejorías en el tiempo de permanencia en la página, y mejorara el tráfico orgánico de forma exponencial. No esperes a que los demás te superen en el SERP’s. Tenemos la solución.

Usted tiene un Nicho o tema para su página web, usted nos indica que espera realmente con el contenido que desea para su web si son textos transaccionales, TSA, MBN, Blog informativo, noticioso, o simplemente reviews. Nosotros utilizando Herramientas de SEO específica como Screaming frog y Ahref realizamos una auditoria a su web y la de la competencia, con los resultados calificamos las Keywrods de posicionamiento que hacen que la web de la competencia este posicionada en los primeros lugares. Usamos estas Keywords de oportunidad para generar los H1, H2 y H3 las cuales irán especialmente pensadas para que no solo los algoritmos de golpe indexen su página para las keywords específica sino que también invitaran al lector de forma eficaz a encontrar las respuestas a sus búsquedas en su web a través del contenido que crearemos para usted.

N22URQz.png


Luego de crear dichos H1, H2 y H3 (Que estarán especificados con las etiquetas html) procedemos a calcular la densidad de keywords que se introducirán de forma natural en el texto, agregaremos uno o dos enlaces hacia páginas de autoridad si lo desea el cliente, además marcaremos en negrillas las keywords y keywords derivadas, elaboraremos el contenido sin errores ortográficos, y con sintaxis y semántica perfecta.

Creamos imágenes originales o genéricas según la elección del cliente, utilizamos el análisis y la auditoria de la competencia que hemos realizado con las herramientas de SEO para optimizar las imágenes.

Adicionalmente ofrecemos el servicio de carga a wordpress, esto incluye la carga y programación de etiquetas en html en su CMS, carga y optimización de imágenes en el CMS, utilización y programación de plug ins de pago y gratis de terceros, creación de Tags, Meta título y Meta descripción. Este servicio tiene un costo adicional cada 100 palabras.

u5FadEa.png


Por ultimo realizamos un escáner de plagio evitando artículos copiados o espinados, Utilizamos la versión Premium de Copyscape que es paga, esta herramienta de SEO nos confirmara si el artículo es realmente un articulo 100% original.

Ahmp2uI.png


Además se realiza una revisión final a cargo de otros miembros del equipo quienes validaran la orientación del artículo y constataran la veracidad, semántica y sintaxis dejando un artículo en las mejores condiciones posibles.

Si son pedidos menores o iguales a diez artículos el pago lo realiza al terminar el trabajo mediante Paypal luego de confirmado se le envía a su correo los artículos en una carpeta con su nombre de usuario del foro y la fecha. Si le agradan nuestros servicios entonces procederemos a calificarnos mutuamente en el foro.

mUmGYTu.png


Nuestros Precios:

Español Cada 100 palabras 0.70$
Ingles Cada 100 palabras 0.9$
Imágenes Originales optimizadas: 1,5$ c/u
Imágenes genéricas optimizadas: 0,5$ c/u
Carga a Wordpress: 0,35$ cada 100 palabras (incluye dos enlaces a páginas de autoridad según su preferencia para mejorar el SEO OnPage)

Elaboramos Factura Legal con información fiscal

0wsFhfN.png


Ojo como oferta de apertura ofreceremos un 13% de descuento sobre los primero 3 pedidos de cada cliente sin importar la cantidad de articulos

¿Contacto?
Skype: seosolutions@outlook.es
Correo: seoconsultants.org@gmail.com

Condiciones del Servicio:

Nos reservamos el derecho a aceptar o no la temática indicada
Trabajamos de lunes a viernes para entregas.
Recibimos pedidos las 24h
Los pagos deben ser netos en Paypal
No se hacen devoluciones

wKvaQWY.jpg


 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: ★★★ SEOcontenido, Original, Profesional ★★★ Aumenta Ganancias AdSense

Comprado y encargado
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: ★★★ SEOcontenido, Original, Profesional ★★★ Aumenta Ganancias AdSense

Servicio no recomendado.
Después de encargar un artículo en otro hilo de este mismo usuario desaparecieron por completo.
Cuando dejé la review de la falta de seriedad y lo que me pasó, me escribieron justificando que no habían estado trabajando en su país pero me ofrecieron entregar al día siguiente. Les dí 2 días para que tuvieran más tiempo, pero una semana después, ni me han entregado el artículo ni me han dado explicaciones, aunque veo que han estado activos en el foro y han abierto este nuevo hilo para ofrecer los mismos servicios.
Por suerte no había pagado por anticipado.
No los recomiendo a nadie.

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 

SEOSolutions

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: ★★★ SEOcontenido, Original, Profesional ★★★ Aumenta Ganancias AdSense

Servicio no recomendado.
Después de encargar un artículo en otro hilo de este mismo usuario desaparecieron por completo.
Cuando dejé la review de la falta de seriedad y lo que me pasó, me escribieron justificando que no habían estado trabajando en su país pero me ofrecieron entregar al día siguiente. Les dí 2 días para que tuvieran más tiempo, pero una semana después, ni me han entregado el artículo ni me han dado explicaciones, aunque veo que han estado activos en el foro y han abierto este nuevo hilo para ofrecer los mismos servicios.
Por suerte no había pagado por anticipado.
No los recomiendo a nadie.

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Hola disculpe, no hemos recibido contacto por mensaje privado, seguro que fue con nosotros con quien realizo la operación??? le animo a que nos escriba por mensaje privado por favor. Tenemos el mismo skype activo y otros clientes le pueden dar fè de que hemos estado realizando bien el servicio no veo motivo por el cual deba desvirtuar nuesttro negocio
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: ★★★ SEOcontenido, Original, Profesional ★★★ Aumenta Ganancias AdSense

Hola disculpe, no hemos recibido contacto por mensaje privado, seguro que fue con nosotros con quien realizo la operación???

Claro que sí, sois vosotros los mismos de estos posts que ofrecen lo mismo:

★★★ SEOcontenido, Original, Profesional ★★★ Aumenta Ganancias AdSense
SEO Solutions Agencia SEO de Contenido
★★★ SEOcontenido, Original, único y Profesional★★★Aumenta tus ganancias en Adsense★★★

le animo a que nos escriba por mensaje privado por favor.
Claro que sí, con mucho gusto ya lo he hecho

Tenemos el mismo skype activo y otros clientes le pueden dar fè de que hemos estado realizando bien el servicio
Me alegro por los otros clientes que puedan dar fe, aunque yo no los veo por aquí, no obstante yo doy fe de lo que me ha pasado con vosotros.

no veo motivo por el cual deba desvirtuar nuesttro negocio
Es perfectamente factible dejar una review en un negocio y la review puede ser positiva o negativa en función del servicio recibido. Por otro lado, dejar una review no es desvirtuar un negocio.
 
Arriba