Redactores 🌼SEOredacción ✅ 4$ (400 palabras) H1 H2 H3 + SEOlize + densidad + enlaces internos🌼

eduardhino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
🌼SEOredacción ✅ 4$ (400 palabras) H1 H2 H3 + SEOlize + densidad + enlaces internos🌼

Aquí una capture de la retención que tienen los artículos de un blog que ya presente (si quieres ver el blog CLIC AQUÍ) en FORO20 donde he mejorado mucho las posiciones y uno de los factores más importantes ha sido la estructura de los artículos.

2dgqt1j.png


Nota que el porcentaje de rebote es apenas de 32% esto indica que cuando la persona entra al blog no se regresa al buscador de google al ver la primera página.

Aclaración

No soy un excelente redactor, pero logro que los lectores lean algo que les interese y quieran seguir leyendo al menos 2 o 3 artículos más del blog.

Milimétricamente afinado para google y el lector

  • Primero escribo el artículo 100% original de invención y producto de la investigación del nicho
  • Resuelvo preguntas destacadas que encuentro en google respecto al tema del artículo y les coloco h1 h2 h3
  • Agrego las palabras claves a posicionar, es importante que me des al menos 4 palabras claves así abarcamos más por articulo creado y tenemos menos trabajo de posicionamiento
  • Uso la herramienta de paga SEOlize, que me indica que palabras clave usa mi competencia y me indica cual debo usar más o menos para que google no me de pequeñas penalizaciones y cuáles son las más relevante de acuerdo a mi competencia en las primeras posiciones. Tomando estos datos mejoro y voy comparando el artículo creado en seolize.
  • Miro la densidad de las frases claves principales
  • Agrego negritas, cursivas, subrayado
  • Coloco un video de YouTube al final del artículo
  • Y agrego 2 imágenes totalmente originales a los ojos de google con la técnica del mesclado de imagen
  • Agrego enlaces internos que dirigen a puntos importantes del mismo artículo, esto es muy bueno a ojos de google (Wikipedia hace esto con todos sus artículos, google ama Wikipedia)
  • El peso de las imágenes son reducidos más de un 70% por la herramienta online Kraken, esto es muy bueno ya que el pagespeed (conocido como velocidad de carga de la página) es otro punto importante para el posicionamiento web.

Un trabajo tan detallado puede llegar a costar 7 dólares un precio que quise poner en un principio por artículos de 400 palabras, pero probare primero que tal y veré en un futuro si cambio el precio.

El artículo al final se entrega en HTML y las imágenes van adjuntadas en el archivo para que la persona las suba a su blog

Tiempo de espera

De acuerdo a lo difícil del tema me puede tomar 1 día o 2.

De no poder trabajar el tema por la falta de información en internet, sería un trabajo más delicado y me tomaría más tiempo sin embargo tratare de dar la solución.

Conversando contigo es como nos entendemos y vemos como realizar el trabajo : ) un abrazo

Precios

400 palabras 4$
De 400 en adelante 1$ más por cada 100 palabras

SKYPE
eduardhino1234@hotmail.com
 
Última edición:
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: 🌼SEOredacción ✅ 4$ (400 palabras) H1 H2 H3 + SEOlize + densidad + enlaces interno

Hola estoy interesado en el servicio. Hay prueba?
 

eduardhino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Re: 🌼SEOredacción ✅ 4$ (400 palabras) H1 H2 H3 + SEOlize + densidad + enlaces interno

Hola estoy interesado en el servicio. Hay prueba?

Mp enviado

para los demás interesados, mando articulo de prueba por privado
 

seoadicto

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
505
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Re: 🌼SEOredacción ✅ 4$ (400 palabras) H1 H2 H3 + SEOlize + densidad + enlaces interno

Hola, me pasas un MP? ¿Haces tematica:inmuebles,decoracion, formacion mba, rrhh, coaching y seo? Saludos
 

eduardhino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Re: 🌼SEOredacción ✅ 4$ (400 palabras) H1 H2 H3 + SEOlize + densidad + enlaces interno

Hola, me pasas un MP? ¿Haces tematica:inmuebles,decoracion, formacion mba, rrhh, coaching y seo? Saludos

te envió mp
 

eduardhino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Re: 🌼SEOredacción ✅ 4$ (400 palabras) H1 H2 H3 + SEOlize + densidad + enlaces interno

Vienen artículos de prueba
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: 🌼SEOredacción ✅ 4$ (400 palabras) H1 H2 H3 + SEOlize + densidad + enlaces interno

Hola,
Haces descripciones sobre productos para una tienda online? Yo me encargaria de subir el contenido. Ya me dices. Gracias.
 
Arriba