SEOtubers.com El nuevo curso de Álex Navarro para YouTube

Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola gente de Foro20.

Tras buscar cursos de YouTube en Google, encontré uno de reciente lanzamiento de Álex Navarro. Se llama SEOtubers.com

El curso cuenta con:
*Más de 25 lecciones prácticas
*Más de 6 horas de formación
*Vídeos organizados en 5 módulos
(haz clic en el enlace para verlos en detalle Screenshot by Lightshot)

El precio del curso es de 332 euros netos. Con cupón de descuento se queda en 265.60 euros netos :number1:. La idea es organizar la conjunta entre 15 personas para que no se alargue mucho. En este caso, cada uno deberá pagar 17.70 euros NETOS mediante PayPal.:D

Yo grabaría o descargaría los vídeos por módulos y de manera ordenada. Luego, los subiría a Google Drive o a Mega y compartiría el enlace con los compradores. En este caso, les enviaría el enlace de descarga por MP en el foro (procurad de no tener llena la bandeja de entrada para que les llegue mi mensaje).

Si por alguna razón ajena a mí la conjunta se tiene que cerrar, devolvería el dinero íntegramente a los participantes mediante PayPal.

Si quieren apuntarse, dejen constancia en este tema.¡Conjunta cerrada. Esperando en recibir el dinero para hacer la compra.!

¡Saludos!

Usuarios interesados :mola:

1 @MaxiSeo PAGO RECIBIDO
2 @TubEnergy PAGO RECIBIDO
3 @rafffael PAGO RECIBIDO
4 @horux PAGO RECIBIDO
5 @amenalop PAGO RECIBIDO
6 @Mortalkaos PAGO RECIBIDO
7 @mortadelus PAGO RECIBIDO
8 @bennyorozco PAGO RECIBIDO
9 @vary365 PAGO RECIBIDO
10 @usuario que quiere estar en anonimato PAGO RECIBIDO
11
12 @silver44 PAGO RECIBIDO
13 @Seir PAGO RECIBIDO
14 @checha1231 PAGO RECIBIDO
15 @Zen277 PAGO RECIBIDO

En reserva:
@ivito26
@arreguisergio
@cesarcl18
@Alvaro35
@paulvar11
@Noobster
@MacBlack
@moloncho
@MacBlack

Conjunta cerrada. Gracias por participar ;)
 
Última edición:
Mensajes
259
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Muchas gracias por la invitación, me tope con 4 cursos y no hay modo que empiece con uno, por lo que, en esta ocasión pasaré para hacer algo de una vez por todas con lo que ya tengo jeje... suerte y seguro que vas a juntar rápido a la gente.
 

Samsa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En la página de compra, si pones el cupón "vivirdelared" (sin comillas) obtienes un descuento de 66.40, quedando en 265.60 euros. Quedaría en 17.71 euros por piocha. Si llega a pasar considérenme.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
no compren con cupón, no les dan seonautas, con cupón no aplica, y comprarlo directamente de la pagina rankingbull, ya paso
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
¡Gracias, @Samsa ! Como bien dices, con el código que pasaste el curso seotubers se queda con un jugoso descuento. Pueden verlo aquí Screenshot by Lightshot Dicho esto, si somos 15 personas, tocaría a 17.70 euros netos.
@TubEnergy @rafffael ya están apuntados. Tocaría a 17.70 euros cada uno y NO 22.13 euros gracias al cupón que facilitó @Samsa ;)

Paso a actualizar la conjunta.
 
Última edición:
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
comprarlo con cupón, así luego no os cortáis las pelotas. :mola:
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@amenalop y @Mortalkaos están apuntados en la lista. ¡Ya quedan menos!
@Elbarto sí, la idea es comprarlo con el código de descuento para ahorrarnos dinerito ;)

- - - Actualización- - -

Anímense a participar en esta conjunta que aún sigue abierta. A ver si podemos cerrarla antes de fin de año ;)
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Aumenta el numero de integrantes para animarse :'( no tengo 17 euros :'( :'( si te animas a aumentar el numero de integrantes para que nos salga mas baratico me avisas please.

ya lo compré bro

Comparteloooo por fa :(
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tambien apuntame! Pero creo que seria conveniente extender a 20 si se llena muy rapido.
 
Arriba