Otros empleos Servicio 100% BLACKHAT de CALIDAD

Estado
No está abierto para más respuestas.

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
!Hola!

ofrezco mis servicios de Posicionamiento Web

Tengo una gran experiencia en posicionar web, blog, ecomences y paginas Warez.

Las herramientas que voy a utilizar son muchas:

Ahrefs, Majestic, Moz, sistrix, Serpbook

SCM, FCS, Espinner, muchas Proxies, captchas, 3 indexadores, Sscraper Scrapebox, GSA SER.

Estas herramientas están consideradas BlackHAt pero yo llevo más de dos años y no me he llevado ninguna penalización en ninguna de mis web y rankeo muy pero que muy bien.
En sí, el truco de todo esto, no son las herramientas sino las manos que las tocan.
Utilizaré diferentes técnicas según el nicho a posicionar.

Me gustaría aclarar que el sevicio BlackHat es porque no cumplo las directrices de Google, eso no significa que mi trabajo lo realice mal o si precaución para que google me pille. Todo lo contrario lo realizo para que los proyectos sean perdurables en el tiempo.
Hay empresas que realizan un WhiteHAT a golpe de talonario comprando noticias de prensa a unos precios que pocos pueden pagar. Pero eso no es Whitehat es Blackhat como los enlaces que pueda generar yo. Porque cualquier Linkbuiding es una técnica que google no ve con buenos ojos y que persigue. Por eso prefiero ser claro y decir sus cosas por su nombre.

Precio del Trabajo: 200€ - Pagos en Netos y Via: PayPal
 
Última edición:

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Podrías explicar que incluyes en esos 200€, si luego hay pagos extras, que entregas con el trabajo, etc
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Tienes algun servicio de prueba o descuento para los primero? tienes graficas de este para avalar los resultados
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Tienes algun servicio de prueba o descuento para los primero? tienes graficas de este para avalar los resultados

capturas y demas, las paso por skype de algunos trabajos de exitos ya realizados

Saludos

- - - Actualización- - -

Podrías explicar que incluyes en esos 200€, si luego hay pagos extras, que entregas con el trabajo, etc

es un unico pago que se realiza durante todo 1 mes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba