Otros empleos Servicio de creacion y modificacion de facturas para verificar paypal, skrill, net

Estado
No está abierto para más respuestas.

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Hola amigos de Foro20

Vengo a ofrecer mis servicios para la creación o modificación de DBI y Facturas para verificar diferentes sitios de empresas como paypal, neteller, skrill, payza, payoneer o cualquier sitio que pida factutas para verificar la cuenta.

Cuento con las siguientes facturas de servicio básico de los países que muestro acontinuación


Argentina
Colombia
Costa Rica
España
México
Perú
Venezuela



Yo mismo he puesto en practica estos formatos para verificar mis cuentas en diferentes sitios por lo que pueda asegurar que funcionan, solo es necesario colocar los datos que deseen como datos Beneficiario entre ellos Dni y dirección.

El costo del servicio va a depender del trabajo que se vaya a realizar y la dificulta de la misma, pero el precio base son 10$ netos y acepto Paypal, Neteller, Skrill y BTC.

Interesados por favor dejar constancia en el post y luego enviar MP.
Saludos.
 
Mensajes
246
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
hola que tal contactame y dame tu telegram o skype y conversamos . te tengo propuesta saludos virtual.dat
 
Mensajes
246
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
hola que tal me interesan tus servicios estoy en virtua.dat en skype . perritos labradores pasate y conversamos un saludo virtual.dat
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
hola que tal me interesan tus servicios estoy en virtua.dat en skype . perritos labradores pasate y conversamos un saludo virtual.dat
El usuario está baneado por estafador 🙈, no te va a responder...



Saludos Imagination 😎😎
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba