Otros empleos Servicio de Exchanger DineNvios

Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Buenas 2.0! :D

Les ofrezco mi servicio como Exchanger para pasar de Paypal a Efectivo usando MoneyGram o Wester Union, si el cliente necesita y/o quiere hacerlo mediante otro medio como transferencia bancaria (solo en Costa Rica) indicarme para buscar las mejores opciones para su satisfacción.

Estás serían las condiciones del servicio:

El monto mínimo a solicitar es de $20.
Monto máximo sujeto a disposición de dinero en ese momento.
Comisión por este servicio es de 10% del importe a enviar

Nota: El cliente se hará cargo de las comisiones de Paypal y las comisiones de MoneyGram/Wester Union u otro medio que haya escogido.

**El cliente al requerir de los servicios de DineNvios se da por entendido que para efectos de seguridad propia primero deberá de enviarme el dinero a mi, para luego poder enviarle el dinero en efectivo.**

Cualquier duda y/o comentario por favor siéntanse libres de dejarme un MP pero comentar este tema para dejar constancia, por favor.

Sin más que agregar me retiro esperando hacer buenos negocios contigo! :mola:

Jhons :cool:
 
Mensajes
164
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola, @jhons ¿Cuál es la comisión de MoneyGram desde tu país hacia Perú? Me gustaría saber cuánto me llegaría si, por ejemplo, te transfiero $100 brutos por Paypal. Gracias por tu respuesta.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola, @jhons ¿Cuál es la comisión de MoneyGram desde tu país hacia Perú? Me gustaría saber cuánto me llegaría si, por ejemplo, te transfiero $100 brutos por Paypal. Gracias por tu respuesta.

Hola amigo, ahorita me he quedado sin efectivo para enviar pero procedo a dejar un MP aclarando tus dudas!

Saludos.
 
Mensajes
164
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Gracias! Comisiones razonables. Recomendado. Espero hacer trato en el futuro.
 
Arriba