🚀Servicio Optimizacion Wordpress🔥|⭐100/100 Google Page Speed | Carga menor a 2.0 segundos 🏃‍♂️| Mejora tu sitio WP al maximo 💯

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Servicio Optimización Wordpress al 100% 🚀

En esta ocasión les traigo mi Servicio de Optimización WP (WPO) para mejorar la velocidad de sitios Wordpress al máximo 🔥

Contexto

Desde que Google anunció los core web vitals (hace ya 2 años) he estado obsesionado con mejorar todo lo posible la velocidad de las webs que he hecho en WP (tanto propias como de mis clientes). Por lo cual, me he enfocado encarecidamente en dar con el método y las herramientas correctas que me ayuden a lograr este objetivo de la manera más efectiva posible.

Debo decir que después de casi 2 años experimentando con diferentes tipos de sitios (desde blogs, landing pages, tiendas online etc), he podido lograr mi cometido. Gracias a todo este proceso, logre acumular la suficiente experiencia en optimización para lanzarme el día de hoy a ofrecer de manera pública mis servicios.


¿Por qué es importante que consideres contratar este servicio de optimización wordpress?

Porque cada vez más Google considera la velocidad de carga y los core web vitals como métricas super importantes para la optimización del SEO, SEM, y la experiencia del usuario en una página web. Esto se detalla claramente en el update del page experience lanzado el año pasado.

Por lo tanto, es vital que tomes acción cuanto antes. Te lo resumo de forma rápida y sencilla... Mientras mayor velocidad de carga, mejor SEO + mejor SEM + mejores ventas (conversiones) + mejor UX (experiencia de usuario) = negocio online con más ganancias, mejor imagen de marca y mayor proyección de éxito a futuro.

Después de esta resumida introducción, paso a mostrarte los detalles del servicio optimización WP:


Infografia geekWP - servicio WPO (2).jpg

¿Te interesa? ahora hablemos de precios, detalles y más!

El precio de la optimización basica es de $50USD.

Este precio puede aumentar, en caso de que tengas una tienda online (woocommerce), ya que esto requiere de más trabajo de optimización que se sale del precio estándar. Además, otros factores como: tu hosting, el tamaño de tu sitio, la complejidad a nivel código del mismo, o la cantidad de scripts externos que tengas, pueden afectar el resultado final de optimización (cada sitio es diferente).

Si tienes 3 o mas paginas webs que quieres optimizar, entonces podemos hablarlo mas a fondo para ofrecerte un descuento unico en funcion de la cantidad de sitios.

Todo esto y más detalles impo
rtantes los vamos a hablar en privado, mientras analizamos tu sitio web y determinamos que optimizaciones necesitas para mejorar su velocidad y los core web vitals.

Aún no te convence y quieres saber más?

Pues échale un vistazo a estos sitios webs de prueba:

Pagina 1.png


velocidad 1.png


Pagina 2.png


velocidad 2.png



Pagina 1, Pagina 2

Te invito a revisar las 2 páginas anteriores todo lo que quieras. Realiza las pruebas de velocidad y de core web vitals que consideres necesarias, para que asi puedas ver el potencial de este servicio 😎

Para preguntas frecuentes (FAQ) y mas información, por favor visita mi sitio web: geekwp.net
 
Arriba