Consultor SEO Servicio SEO Barcelona - Posicionamiento WEb

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
lSegbiG.png
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Me interesa, podrias comentarme de cuantos blogs hablamos con el plan mas barato? y en que plataforma los montas, además de los haces en ip distintas o como? gracias
 

javilopez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy interesado pásame más info y condiciones
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Acaba de acabar el periodo por el que contraté este servicio y estoy muy contento con los resultados.

De no aparecer en absoluto a rondar las primeras páginas para una keyword competida.

En cuanto pueda me vuelvo a poner en contacto para ver a donde llegariamos con un segundo servicio :mola:
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
@uabrulesSi siguiéramos con un segundo servicio que posición crees que podríamos alcanzar, ¿crees que podríamos llegar a la primera pagina?

Te lo pregunto por aquí porque tienes la bandeja de entrada llena, pero puedes responder por MP.

Un saludo.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
@uabrulesSi siguiéramos con un segundo servicio que posición crees que podríamos alcanzar, ¿crees que podríamos llegar a la primera pagina?

Te lo pregunto por aquí porque tienes la bandeja de entrada llena, pero puedes responder por MP.

Un saludo.

Si te garantizara primera página te mentiría, garantizo buen trabajo y ganas de llevarte al TOP 1 :)
 

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
MP enviado! creo que me contestaste y no me ha llegado tu mensaje. Saludos.
 
Arriba