Otros empleos ▶▶▶ - Servicios a un dólar ¡Entra ya! - ◀◀◀

Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola hola, ¿Cómo están? Ya estoy de vacaciones y duraré dos meses sin hacer mucho... así que, he decidido abrir este hilo en donde haré algunas cosas pequeñas por un módico precio de un dólar :)

Los servicios que ofreceré serán los siguientes:


Programar contenido en Sitios Web

Puedo programar cualquier tipo de contenido en páginas web, siempre y cuando se me otorgue el contenido, lo puedo ir programando una vez al día, dos, tres, etc. Por un dólar puedo programar hasta 5 publicaciones (Publicaciones sin llenado de plugins de SEO).

Reparar Enlaces rotos

Si tienes un sitio de descargas, es probable que tengas links rotos, en caso de tenerlos yo puedo reemplazar 5 de tus enlaces rotos por solo un dólar, lo que haré será buscar el contenido que tienes en otros sitios web con links funcionales y colocarlos nuevamente en tu sitio. (OJO: Puede ser que por x o y razón no encuentre links del contenido)

Comentarios en distintas entradas

Puedo publicar comentarios POSITIVOS para las entradas en tu sitio web, NO serán comentarios estilo “Buen contenido”, “Gracias por la información”, etc. Los comentarios puedo hacerlos desde diferentes IPS utilizando extensiones con proxys. Por un dólar puedo llegar a hacer hasta 5 comentarios en tu sitio web.

Instalo CMS y Plataformas web *Servicio nuevo

Si no tienes el conocimiento o te hace falta tiempo para instalar algún CMS como Wordpress, PHPBB, SMF, MYBB o Scripts, puedo ayudarte con eso :)


Pagos vía Paypal o Payoneer NETO
¿No encontraste el servicio que necesitabas? ¡Mándame un mensaje!
PD: Poco a poco iré colocando más servicios...
 
Última edición:
Arriba