Servidor de Minecraft (Pagado) Varias personas

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Pues está muy interesante la idea de pagar entre varios un VPS y tener un buen servidor. Yo máximo llegué a administrar servidores caseros con plugins, pero pues quisiera ver si se junta algún grupo, aunque este capas no es el foro ideal para reunir el grupo, aquí están en otro tema.
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pues está muy interesante la idea de pagar entre varios un VPS y tener un buen servidor. Yo máximo llegué a administrar servidores caseros con plugins, pero pues quisiera ver si se junta algún grupo, aunque este capas no es el foro ideal para reunir el grupo, aquí están en otro tema.

Ya lo he pensado pero también pensé que tanto hablar del seo y de otras cosas cansaba saque este tema y mira algunas personas juegan al minecraft de este foro.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hace varias semanas ya dijo en un vídeo que se estaba haciendo este servidor, y hace escasos días volvió a subir otro contando un poco de que iba a tratar Olimpocraft. Siendo sinceros, si no son ellos los dueños, poco le falta.

Ah, pues no se. Es que ayer estuve buscando vídeos de ellos y sólo encontré uno de Vegetta explicando que jugaban ahí porque era el único server que podrían jugar con sus suscriptores, xD
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero el servidor de ellos es para los juegos del hambre, si nosotros conseguimos hacer uno de mods bien y que tire bien podría ser algo grande.
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
La idea esta bien, pero hace falta un usuario importante en foros y ese mundo para promocionar el server.
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
La idea esta bien, pero hace falta un usuario importante en foros y ese mundo para promocionar el server.

Ya...

- - - Actualización- - -

Pero el servidor de ellos es para los juegos del hambre, si nosotros conseguimos hacer uno de mods bien y que tire bien podría ser algo grande.

Claro esa es la cosa!:
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Yo me podría apuntar, he tonteado con servidores de mods :p
 
Arriba