Servidor de Minecraft (Pagado) Varias personas

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno hace tiempo que no tocaba el minecraft y hoy e decidido jugar y después de ver millones de servers ingleses no he visto ningún servidor de calidad en español si alguien se quiere apuntar ya luego mas adelante hablaremos de como se paga y tal pero tampoco va hacer mucho.

MP Si estas interesado/a.


¿Que es minecraft?
Minecraft - Wikipedia, la enciclopedia libre


GamePlay
 
Última edición:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
@Jose Ferreira ¿Si no me equivoco vos fuiste el que compraste Minecraft hace algunas semanas verdad?

Por cierto zDuxHacker, hubieras puesto un video de Youtube de esos cuando están jugando los juegos del hambre xD
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Jose Ferreira ¿Si no me equivoco vos fuiste el que compraste Minecraft hace algunas semanas verdad?

Por cierto zDuxHacker, hubieras puesto un video de Youtube de esos cuando están jugando los juegos del hambre xD

Ahora edito y pongo uno jeje bueno no yo tengo muchas cuentas premiuns sacadas de webs!.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@Jose Ferreira ¿Si no me equivoco vos fuiste el que compraste Minecraft hace algunas semanas verdad?

Por cierto zDuxHacker, hubieras puesto un video de Youtube de esos cuando están jugando los juegos del hambre xD

jeje, no juego ese tipo de cosas :p
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Bueno hace tiempo que no tocaba el minecraft y hoy e decidido jugar y después de ver millones de servers ingleses no he visto ningún servidor de calidad en español si alguien se quiere apuntar ya luego mas adelante hablaremos de como se paga y tal pero tampoco va hacer mucho.

MP Si estas interesado/a.


¿Que es minecraft?
Minecraft - Wikipedia, la enciclopedia libre


GamePlay

Pero... Que es lo que propones exactamente ??

Si hay buenos de habla hispana. Yo mismo jugaba en dos cuando me dio la fiebre de Minecraft. Ahora lo tengo cogiendo un poco de polvo, xD
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pero... Que es lo que propones exactamente ??

Si hay buenos de habla hispana. Yo mismo jugaba en dos cuando me dio la fiebre de Minecraft. Ahora lo tengo cogiendo un poco de polvo, xD
Pues basicamente propongo crear uno con su hosting y todo, y bueno si hay algunos buenos servidores españoles-
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Pues basicamente propongo crear uno con su hosting y todo, y bueno si hay algunos buenos servidores españoles-

Pero has sido admin o has tenido algún servidor alguna vez y sabes como va el asunto ??

Hace unos meses que quise meterme en este mundo pero no encontré gente con conocimientos necesarios ya que yo no paso de jugador, admin se lo básico. Conoces algún builder que esté interesado?? Como querrías plantear el server ?? Tipo minijuegos, tipo survival...
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Justo ayer abrieron uno que va a acaparar la mayoría de los jugadores (creado por Willyrex y Vegetta777). Olimpocraft se llama, juegos del hambre con caballos y muchas otras cosas más. Sinceramente no creo que sea el mejor momento.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Si hacemos esto conjunto, tu nos baneas tras pagar si hacemos algo, asi que esto ya no es un proyecto porque tu tienes el control :/
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pero has sido admin o has tenido algún servidor alguna vez y sabes como va el asunto ??

Hace unos meses que quise meterme en este mundo pero no encontré gente con conocimientos necesarios ya que yo no paso de jugador, admin se lo básico. Conoces algún builder que esté interesado?? Como querrías plantear el server ?? Tipo minijuegos, tipo survival...

si que tengo conocimientos por que ya he tenido servers!.

- - - Actualización- - -

Si hacemos esto conjunto, tu nos baneas tras pagar si hacemos algo, asi que esto ya no es un proyecto porque tu tienes el control :/

no el control lo tenemos todos!.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Bueno. Pues se ve interesante, pero: El server en un VPS, no? Los servidores de minecraft son mas caros.
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno. Pues se ve interesante, pero: El server en un VPS, no? Los servidores de minecraft son mas caros.

hombre un VPS la verdad no lo he pensado, es que hasta que no tenga gente que me ayude mal vamos.

- - - Actualización- - -

Justo ayer abrieron uno que va a acaparar la mayoría de los jugadores (creado por Willyrex y Vegetta777). Olimpocraft se llama, juegos del hambre con caballos y muchas otras cosas más. Sinceramente no creo que sea el mejor momento.
De donde has sacado tu esa historia pregunto ?¿
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola buenas, lo que falta ahora en España es un buen server de MODS con el FTB, yo estoy muy interesado, si alguien quiere hacer un proyecto que me avise por MP o me agregue a skype: xblackleg3ndx , ya tengo algo de experiencia con los servers y creo que podría tener éxito.
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola buenas, lo que falta ahora en España es un buen server de MODS con el FTB, yo estoy muy interesado, si alguien quiere hacer un proyecto que me avise por MP o me agregue a skype: xblackleg3ndx , ya tengo algo de experiencia con los servers y creo que podría tener éxito.
Sabes lo que pasa que para poder hacer eso hay que tener un buen ordenador por que yo me he metido en server de mods y me va fatal ni siquiera me los puedo instalar yo en un jugador pero la idea no esta mal.

- - - Actualización- - -

http://olimpocraft.com/ (Redes sociales de Willyrex y Vegetta).

Lo 1º ahi no pone nada lo segundo no me lo creo!:
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Sabes lo que pasa que para poder hacer eso hay que tener un buen ordenador por que yo me he metido en server de mods y me va fatal ni siquiera me los puedo instalar yo en un jugador pero la idea no esta mal.

- - - Actualización- - -



Lo 1º ahi no pone nada lo segundo no me lo creo!:

Hace varias semanas ya dijo en un vídeo que se estaba haciendo este servidor, y hace escasos días volvió a subir otro contando un poco de que iba a tratar Olimpocraft. Siendo sinceros, si no son ellos los dueños, poco le falta.
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hace varias semanas ya dijo en un vídeo que se estaba haciendo este servidor, y hace escasos días volvió a subir otro contando un poco de que iba a tratar Olimpocraft. Siendo sinceros, si no son ellos los dueños, poco le falta.

Aver pasa el vídeo entonces te dire si es verdad :!
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Aver pasa el vídeo entonces te dire si es verdad :!

Busca por Youtube, tiene demasiados vídeos como para ponerme a buscarlo. Ayer por ejemplo que subieron ya un vídeo sobre "Los juegos del hambre" en Olimpocraft, él y Vegetta salían como admins, con lo que algo que si tienen que ver con el server.

Pero ya está, no hace falta hacer un CSI sobre el tema :p
 
Arriba