Consultor SEO Servio de posicionamiento seo de calidad

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Mejora tus posiciones en Google con mi servicio de posicionamiento seo

Características:

Incluyo una completa auditoría seo onpage inicial de tu proyecto para detectar fallos y optimizar la web de cara a los buscadores, principalmente para Google, junto con un estudio de palabras clave óptimas sobre las que debes trabajar en tu proyecto.

En un siguiente paso creo más de 10 perfiles sociales de gran autoridad (Facebook, Pinterest, Twitter, etc) para que tu web tenga presencia social (muy valorado por Google) y genero contenido en dichos perfiles para dotar de autoridad al proyecto.

Consigo enlaces de gran autoridad de temática relacionada para potenciar tu proyecto e ir escalando posiciones en los buscadores.

Se realiza todo manualmente, no hay nada automatizado.

Términos y condiciones

No acepto webs de adultos

Ofrezco garantía de resultados el primer mes, si en el primer mes no mejoras tus posiciones te regalo un segundo mes de posicionamiento.

Se envía un reporte de posiciones el último día del mes.

No ofrezco reporte de enlaces generados, lo importante es subir posiciones.

Los enlaces que apuntan a tu proyecto son 100% Whitehat, nada de spam.

No respondo mensajes del tipo, como vamos? que tal va? La subida de posiciones en tu proyecto hablará por sí misma.

Me reservo el derecho de aceptar o no aceptar cada proyecto que se me proponga sin obligación por mi parte de explicar los motivos.

El servicio tiene un precio de 50$ netos

Última edición:

Japeb

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
¿Servicio de prueba o descuento para el primero? Me comprometo a dejar reseña :)

¿Pero que es lo que se realiza? Solo 10 perfiles sociales? que mas características tienes?

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te acabo de enviar un mensaje acerca de un proyecto.