shorte.st sin duda excelente acortador, ofrezco oferta!

Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Buenas noches, bueno he visto que ya han hablado de este acortador en el foro, que sin duda es uno de los buenos como el de la famosa adf.ly y Linkbucks, si bien quería compartirles mi experiencia con este acortador, lo he usado como forma de monetizar mis aportes en foros y en mis sitios web´s y me esta gustando mucho porque sin duda me deja más que por publicidad como adsense, smowtion y otras más. Obviamente influye la forma en que se tenga configurado, sin tanto rollo, no quiero poner mi sitio web aqui porque me da lata pensar que se molestarán de igual forma no pondré mi link de referido, sino me lo permiten, ojala pueda hablar con alguien o me puedan explicar si tiene algun problema poner mi link puesto que quiero ofrecer lo siguiente:

gana-dinero-facilmente-con-shorte-acortando-links.jpg

Lo que ofrezco al ser mi referido:

-Te regreso el 50% de lo que me generes cada mes.
-Bot y consejos de como ganar sin ser baneado.
-Y a mi referido más activo durante todo el mes le doy un bono de $0.5


El generado lo pago del 1 al 11 de cada mes siempre y cuando se genere el mínimo de $5 dólares
Los pagos los realizaré vía Paypal o Payza.

Si te quieres unir comentar en este post y enviar por mp:
- Usuario con el que te haz registrado.
- Correo Paypal o Payza.

Las ganancias estan aquí: https://shorte.st/payoutrates

El mínimo de pago por Paypal es de: $5 dólares por Paypal y por Payoneer $20. Los pagos son el día 10 de cada mes.

Link sin referido https://shorte.st

Link con referido: https://shorte.st/ref/d2d1783a72

Vengo a actualizar el tema y agregar lo siguiente: proporciono únicamente el bot despues de pasar un día de haber generado con el acortador porque desafortunadamente y me desepciona que exista gente que solo roba material y de ahi no trabaja ni nada despues de los consejos y ayuda que se les da, gracias y saludos​
 
Última edición:
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Creo que puedes poner tu enlace de referido siempre que pongas otra opción sin referido..
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
hola amigo acabo de registrarme como tu referido, tienes la casilla llena no puedes recibir mp.
mail de registro santifolc@gmail.com espero las herramientas.

- - - Actualización- - -

tienes de nuevo lleno tu bandeja amigo no se te puede enviar mensajes.tienes skype?
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Vengo a actualizar el tema y agregar lo siguiente: proporciono únicamente el bot despues de pasar un día de haber generado con el acortador porque desafortunadamente y me desepciona que exista gente que solo roba material y de ahi no trabaja ni nada despues de los consejos y ayuda que se les da, gracias y saludos
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Puede ser que se gane mas pero aun no lo he probado pues usaban adbooth y tenian mucha publicidad, en cambio uso adfly y linkbucks
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
@euleowl Hola... me interesa. Cuanto ganas al mes con el bot y con las cosas que aplicas?
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Hola! les quiero compartir mi pago con este excelente acortador, sin duda muy bueno y si que paga, lo realice con la distribución de mis links pero también con ayuda de un bot, que es el mismo que ofreci al hacerse mi referido, en realidad obtuve referidos, pero ninguno me genero solo fue para engancharme el bot y chao... asi que he aprendido y solo lo proporcionaré si empieza a generar por lo menos en un día, obvio no basta con un .0010 hahaha saludos!

Pagoshrteeuleowl_zpsd2a08d9b.jpg
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Saludos. Aun ando a la espera del bot. No saldré corriendo como ya te lo comente. Si de verdad funciona el bot pues haremos buen dinero

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk 2
 

penwen

Suspendido
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Ya me registre y mande MP

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 
Arriba