- Puntuación de reacción
- 0
Que Tal chic@s, les quiero presentar mi nuevo proyecto aun en pañales, espero me apoyen y si algún socio sale por aquí pues encantado, mi proyecto va de lo siguiente en joomla: tengo 2 chicas que realmente necesitan $$$ y están dispuestas a hacer lo que sea, estas me mandan vídeos muy atrevidos, packs de fotos y están por regalar shows webca para los hombres que apoyen con hacer comentarios en algunas fotos, compartir algunos enlaces y cosas así, estas tareas tendrán minutos de regalo acumulados para que los que hagan las tareas puedan disfrutar de estas chicas, también esta el área de pago en donde no hay que hacer tareas solo su respectivo pago y este tendrá minutos con las chicas haciendo lo que ustedes les pidan, esto va en pañales estoy viendo como monetizar todo para pagarles mas a estas $$$ y que mi pagina vaya creciendo poco a poco. por aquí dejara algunas imagenes, espero no me sancionen por esto, ya que la verdad es primer post que publico aquí y no se realmente como va ni cuales son las reglas. www.princesascoquetas.club