Si Me Quitan La Monetizacion De Adsense, Puedo Asociarme A Una Network ??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Hola amigos!!

les comento que hace algún tiempo estaba trabajando con adsense, tenia dos canales, canal 1 (principal) y canal 2.

Resulta que un día subí como 10 vídeos a la vez al canal 2 y todos me los bloquearon en todo el mundo, debido a eso me quitaron la monetizacion en los dos canales,

mi canal 1, que era mi canal principal quedo así:


sin obtención de ingresos.jpg


- Mi pregunta es: ¿ puedo asociar mi canal 1 con alguna network :) , o ya ni modos :( ?


Datos Extra:

No tengo strikes

Tengo mas de 7000 subs

Ya pasaron mas de 6 meses desde que me quitaron la menetizacion

A mediados de agosto me quitaron un strike que tenia,( pero ya estoy bien en todo )



De ante mano muchas gracias por su ayuda :)
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Agregame a skype y lo vemos, el que esta con la luz roja en la monetización ese no vas a poder hacer nada.. Lo único seguí subiéndole vídeos para que YT no lo registre como abandonado y te lo devuelva rápido... El otro hay que verlo
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Agregame a skype y lo vemos, el que esta con la luz roja en la monetización ese no vas a poder hacer nada.. Lo único seguí subiéndole vídeos para que YT no lo registre como abandonado y te lo devuelva rápido... El otro hay que verlo


El otro canal ya no existe.

Osea que este canal ya esta totalmente perdido !?

Tengo entendido que las networks se fijan es en los strikes, la publicidad que sale en los vídeos de los canales con network es la misma de adsense ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba