webbber
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
¿te refieres a sacar los usuarios que siguen una cuenta? si es eso creo que twtdominator lo hace.Yo con un extractor de usuarios seguidores de las cuentas seria feliz
¿te refieres a sacar los usuarios que siguen una cuenta? si es eso creo que twtdominator lo hace.Yo con un extractor de usuarios seguidores de las cuentas seria feliz
¿te refieres a sacar los usuarios que siguen una cuenta? si es eso creo que twtdominator lo hace.
la version que tengo no me funciona bien porque no me carga la cuenta, no sé porque pero para sacar seguidores de X cuenta creo que si lo hace bien. ¿gratis? Si, es la version que subieron en el foro. crack seguramente pero es util.gratis
quiza esto sirva aun : http://getyourbots.com/twitter-followers-scraper-updated/gratis
Yo con un extractor de usuarios seguidores de las cuentas seria feliz
Por favor, no sé si la usa él o quien lo haga. hay muchas herramientas en linea, cualquiera las puede usar.Si parece mucho a la chuiso tecnica
Si parece mucho a la chuiso tecnica
La tecnica obviamente es algo "normal" si estamos en el foro, pero estaremos ¿hablando de la misma herramienta?es verdad yo antes de conocer el blog de chuiso ya la conocia
La tecnica obviamente es algo "normal" si estamos en el foro, pero estaremos ¿hablando de la misma herramienta?
No entendí casi nada jaja pero parece que esta buena la técnica! espero que en algún momento te animes y te mandes un tutorial sobre esto.. desde ya me anoto este post como favorito para pegarle otra leída mas adelante. si alguien conoce algún tuto de esto que me avise por favor
Simplemente es recolectar usuarios según la temática, y mencionarles en tweets para que reciban una notificación y se dirijan a donde quieras. Muy fácil y efectivo
Yo lo hacia con tmb y tweet adder, ahora que me pegue a la api de twitter la he mejorado considerablemente porque es mucho mas segmentado, ademas que manejo todo desde db + php + api , imaginate pasar de 10% de conversiones (clicks) a 80%, solo realmente interesados daran click y esto lo puedes replicar en cualquier tematica para tener trafico en tu web.
Ocio, Pr0n y Chicas Sexys las tematicas mas sencillas
Yo no paso de un 50% de clicks de usuarios en el enlace respecto a las menciones, un 80% es una pasada
cuál diríais que es el límite? ayer me bloquearon por abusar de este sistema, después de unos 50 tweets en una hora.la cuenta sigue viva, pero lo me permitían escribir mas tweets.
Te voy a decir un pequeño secreto de la api, pero solo a ti =), la api se de divide en bloques de 15 minutos por hora y solo se le pueden hacer 15 llamadas (cualquier peticion a la api) por bloque, es decir, si en una hora haces 50 llamadas pero las haces en 20 minutos pasan dos cosas, si lo haces con la api directamente te bloquea por "rate limit" es decir que se acaban tus creditos, si lo haces desde una aplicacion externa llamese cualquier bot que no se conecta a la api, te bloquean.
Tienes 3 strikes, al 3 el bloqueo es permanente.
Tengo 300+ cuentas bloqueadas y las colecciono ya que cada una es un error que no debo cometer.