Sistema scrapear y enviar tweets a usuarios de tu tematica

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
la version que tengo no me funciona bien porque no me carga la cuenta, no sé porque pero para sacar seguidores de X cuenta creo que si lo hace bien. ¿gratis? Si, es la version que subieron en el foro. crack seguramente pero es util.

- - - Actualización- - -

quiza esto sirva aun : http://getyourbots.com/twitter-followers-scraper-updated/
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Yo con un extractor de usuarios seguidores de las cuentas seria feliz

Aqui lo tienes:

var out = '';
var spans = document.querySelectorAll('.u-linkComplex-target');
if (spans.length) {
for (var i = 0, l = spans.length; i < l; i++) {
out += '@'+spans.textContent+', ';
}
}
console.log(out);
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
No entendí casi nada jaja pero parece que esta buena la técnica! espero que en algún momento te animes y te mandes un tutorial sobre esto.. desde ya me anoto este post como favorito para pegarle otra leída mas adelante. si alguien conoce algún tuto de esto que me avise por favor
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Simplemente es recolectar usuarios según la temática, y mencionarles en tweets para que reciban una notificación y se dirijan a donde quieras. Muy fácil y efectivo



No entendí casi nada jaja pero parece que esta buena la técnica! espero que en algún momento te animes y te mandes un tutorial sobre esto.. desde ya me anoto este post como favorito para pegarle otra leída mas adelante. si alguien conoce algún tuto de esto que me avise por favor
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Gracias por responderme. Pero me gustaría hacer eso automáticamente, con mensajes spineados y que se repita miles de veces, no tener que hacerlo manualmente...
una buena técnica para hacerlo manual es como la que menciona Chuiso en su tutorial sobre buzzsumo
No la he puesto en práctica porque recién estoy empezando a tener interés en twitter
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Simplemente es recolectar usuarios según la temática, y mencionarles en tweets para que reciban una notificación y se dirijan a donde quieras. Muy fácil y efectivo

Yo lo hacia con tmb y tweet adder, ahora que me pegue a la api de twitter la he mejorado considerablemente porque es mucho mas segmentado, ademas que manejo todo desde db + php + api , imaginate pasar de 10% de conversiones (clicks) a 80%, solo realmente interesados daran click y esto lo puedes replicar en cualquier tematica para tener trafico en tu web.

Ocio, Pr0n y Chicas Sexys las tematicas mas sencillas
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Yo lo hacia con tmb y tweet adder, ahora que me pegue a la api de twitter la he mejorado considerablemente porque es mucho mas segmentado, ademas que manejo todo desde db + php + api , imaginate pasar de 10% de conversiones (clicks) a 80%, solo realmente interesados daran click y esto lo puedes replicar en cualquier tematica para tener trafico en tu web.

Ocio, Pr0n y Chicas Sexys las tematicas mas sencillas

Yo no paso de un 50% de clicks de usuarios en el enlace respecto a las menciones, un 80% es una pasada
cuál diríais que es el límite? ayer me bloquearon por abusar de este sistema, después de unos 50 tweets en una hora.la cuenta sigue viva, pero lo me permitían escribir mas tweets.
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Yo no paso de un 50% de clicks de usuarios en el enlace respecto a las menciones, un 80% es una pasada
cuál diríais que es el límite? ayer me bloquearon por abusar de este sistema, después de unos 50 tweets en una hora.la cuenta sigue viva, pero lo me permitían escribir mas tweets.

Te voy a decir un pequeño secreto de la api, pero solo a ti =), la api se de divide en bloques de 15 minutos por hora y solo se le pueden hacer 15 llamadas (cualquier peticion a la api) por bloque, es decir, si en una hora haces 50 llamadas pero las haces en 20 minutos pasan dos cosas, si lo haces con la api directamente te bloquea por "rate limit" es decir que se acaban tus creditos, si lo haces desde una aplicacion externa llamese cualquier bot que no se conecta a la api, te bloquean.

Tienes 3 strikes, al 3 el bloqueo es permanente.

Tengo 300+ cuentas bloqueadas y las colecciono ya que cada una es un error que no debo cometer.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Te voy a decir un pequeño secreto de la api, pero solo a ti =), la api se de divide en bloques de 15 minutos por hora y solo se le pueden hacer 15 llamadas (cualquier peticion a la api) por bloque, es decir, si en una hora haces 50 llamadas pero las haces en 20 minutos pasan dos cosas, si lo haces con la api directamente te bloquea por "rate limit" es decir que se acaban tus creditos, si lo haces desde una aplicacion externa llamese cualquier bot que no se conecta a la api, te bloquean.

Tienes 3 strikes, al 3 el bloqueo es permanente.

Tengo 300+ cuentas bloqueadas y las colecciono ya que cada una es un error que no debo cometer.

Creo que los límites dependen de la acción. Hay uno para la suma total de acciones, pero está muy por encima de 15 llamadas. Algunas llamadas de tipo GET tienen un límite de más de 180 llamadaas por cada ventana de 15 minutos, así que como mínimo, es 180. Las llamadas tipo POST no están limitadas por la api de forma específica, pero contabilizan para este límite y se le aplican los límites que Twitter aplica a todas las cuentas (nº máximo de personas que puedes seguir al día, tweets, DM, etc.)
En este caso el error que me daba era diferente. No recuerdo las palabras, pero era algo así como que se bloqueaban las actualizaciones del timeline porque quizás se estaba molestando a otros usuarios. Vamos, que se dieron cuenta de que estaba spameando a pesar de que todos los mensajes estaban muy pero que muy espineados y que no había enlaces
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
@comors, @tuitero, @angre y @Chuiso sois unos máquinas, coleccionar 300 cuentas de Twitter por errores es una auténtica pasada, mi enhorabuena (por haber aprendido tanto de los errores -caso de éxito-) me alegra que compartas con nosotros tus experiencias y nos sirvan para evitar ser baneados también, por ahora mis prácticas son a través de la API y Twando (script en PHP) muy interesantes...

Si lo queréis con una excel (me ha parecido muy interesante la técnica):
ExcelTweets

How To Write Your Own Twitter Client using Microsoft Excel ...
How To Write Your Own Twitter Client using Microsoft Excel | Chandoo.org - Learn Microsoft Excel Online

Enviando-tweets-desde-excel - Raymundo Ycaza
Enviando tuits desde Excel | Aprende jugando

Y las limitaciones de las API's de Twitter:
https://support.twitter.com/articles/15364-twitter-limits-api-updates-and-following
https://support.twitter.com/articles/68916-following-rules-and-best-practices
API Rate Limit: http://support.twitter.com/articles/160385

Muy constructivas, muchas gracias y a seguir innovando!
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
A veces no queda otra que aprender a base de prueba y error. yo la verdad es que me siento bastante satisfecho del sistema que he montado en estos dos meses. A dia de hoy, practicamente puedo hacer todo lo que puedo imaginar en Twitter sin tener que entrar por su web.
De hecho creé un hilo en esta misma sección para ir contando mi experiencia y contrastarla con la de los demás usuarios, pero no ha habido ni una pizca de interés por parte de otros foreros
 
Arriba