Ya que no he recibido ningun pago. procedo a cerrar la venta.
Sino has recibido ningún pago, ha sido porque no has pasado la web al intermediario como tu mismo dijiste, ya que @__Cc__ estaba dispuesto a pagar y tu aceptasteYa que no he recibido ningun pago. procedo a cerrar la venta.
Sí, este usuario es un estafador, no le ha interesado darme datos de la web antes del pago ni nada. No se ha conectado a skype. Solo queria que le pagara rapidamente sin dar datos...y viendo que le han baneado en el foro naranja, por estafar, esta más que claro.
Gracias chicos, no os preocupéis, ha caido por sus propios pies.
Me metí en la subasta sobre todo para evitar que estafara a alguien y quise ver hasta donde llegaba y la "compré" pero como he dicho, y habéis dicho, ya cantaba.
El problema es de quien de los moderadores o administradores borraron mi mensaje y el mensaje de otro compañero donde avisábamos que este usuario estaba baneado por estafar en el foro naranja. Así que no sé a lo que nos podemos atener, con moderadores de este tipo, si no miran por el bien de los que estamos aquí.
Sin comentarios...
A mi me la quería vender justo hoy por 190$ cuando supuestamente ya la había vendido..
A mi me la quería vender justo hoy por 190$ cuando supuestamente ya la había vendido..
¿Y porque teniendo el foro herramientas para hacerlo no las utilizáis para reportar los mensajes privados?
Os quejáis de que los moderadores borramos mensajes, pero es que sin pruebas es difamación y, según las reglas os tendríamos que infraccionar por ello.
Se borran precisamente los mensajes para no tener que hacerlo, pero poner pruebas, joder.