Sitio en dos idiomas: Multisite? Polylang?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Hola,

Tengo un blog en español y quiero llevarlo también a inglés, sin embargo estoy con la duda de que me conviene más, si utilizar una instalación de WP multisite (considerando que ya tengo el sitio en español instalado) o bien instalar el plugin Polylang. Vale, que no soy muy experto y no estoy muy seguro de la conveniencia o no de un método o el otro.

Saludos
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
busca wpml en google
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Quiero saber más al respecto, el inglés es el idioma que habla el mundo.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
@fanegator, gracias por la respuesta pero sinceramente no me ayuda.
Quisiera saber la conveniencia o no de utilizar multisite o un plugin, en este caso polylang. WPML no parece una mala opción pero su costo es muy alto para mi proyecto. Saludos
 
Última edición:
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Hice unas pruebas con polyland y otro plugin similar y, la verdad, me patecieron un engorro de tres pares de cojones... :XD

Te cuento que lo hice en un blog limpio, en local, para ver como sería publicar, como se quedaría. Perdona que no recuerde cual era de los deps plugins, pero para el caso no me gustaron ninguno.

Uno duplicaba los posts y era un auténtico caos tener en el panel articulos en varios idiomas, yo aal menos me liaba con cinco así que lo descarté porque con 100 ya ni te cuento.

El otro plugin tenías que añadir la traducción en el mismo artículo. Lo que al final parecía buena idea me horrorizó en fase pruebas. al final descarté los dos y sigo dándole vueltas pero casi me convencí que lo más limpio a la hora de modificar, borrar y actualizar un worpress para cada idioma.

a ver que dice algún compañero que un multiidioma funcionando y si recuerdo el nombre del plugin lo digo.

- - - Actualización- - -

me falla el dedico con el mini móvil.... sorry por la redacción

Saludos
 

Ana

Hierro
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Gracias, estaré atenta yo también que me interesa el tema de multiidioma!
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba