sitio son contenido violento

Estado
No está abierto para más respuestas.

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Pues hasta ahora no había oído hablar de esa web :( Y de entrar... ahora menos después de lo que has dicho. Lo que no sé entonces es que hace abierta. Lo de decapitar, pues tiene un pase... pero lo otro ya si que no.

- - - Actualización- - -



¿Psicópata? Mira que ya me avisaron cuando de pequeño despellejaba a los gatos.

No es una web, es el conjunto de webs que no son indexadas por ningún explorador tipo google y tienes que entrar con proxies y otros programas.

Busca DEEPWEB en google y verás de que te hablo.

Si es cierto que está llena de mierda, pero puedes hacer una buena criba y encontrar verdaderas "joyas". Hay muchísisisima información que no encontrarás en la red "normal" jejeje

Según dicen los "entendidos" en el tema, lo que está indexado por los buscadores apenas llega al 25% de lo que existe en internet... pero ya te digo que eso es lo que dicen y pese a que hoy en día puedes encontrar lo que quieras por el buscador, es cierto de que en la DeepWeb sigue habiendo muchísimo material que ni por asombro se encuentra en google.

Eso si, para navegar por la DeepWeb hay que tomar ciertas medidas de seguridad porque abundan los hackeers y si te descargas algún programa,etc, te puedes llevar un buén susto a parte de que piensa que todo lo ilegal que te puedas llegar a imaginar estará ahí ya que se valen del anonimato de esta red.
 
Última edición:

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
No es una web, es el conjunto de webs que no son indexadas por ningún explorador tipo google y tienes que entrar con proxies y otros programas.

Busca DEEPWEB en google y verás de que te hablo.

Si es cierto que está llena de mierda, pero puedes hacer una buena criba y encontrar verdaderas "joyas". Hay muchísisisima información que no encontrarás en la red "normal" jejeje

Según dicen los "entendidos" en el tema, lo que está indexado por los buscadores apenas llega al 25% de lo que existe en internet... pero ya te digo que eso es lo que dicen y pese a que hoy en día puedes encontrar lo que quieras por el buscador, es cierto de que en la DeepWeb sigue habiendo muchísimo material que ni por asombro se encuentra en google.

Eso si, para navegar por la DeepWeb hay que tomar ciertas medidas de seguridad porque abundan los hackeers y si te descargas algún programa,etc, te puedes llevar un buén susto a parte de que piensa que todo lo ilegal que te puedas llegar a imaginar estará ahí ya que se valen del anonimato de esta red.

Ya me entró el gusanillo, ¡ja! Así que mañana le echaré un vistazo a ver si encuentro algunas cosas que me interesan :sisi1:

Encontré este articulo que lo explica muy bien:

Deep Web: Mi experiencia entrando al inframundo
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Ya me entró el gusanillo, ¡ja! Así que mañana le echaré un vistazo a ver si encuentro algunas cosas que me interesan :sisi1:

Encontré este articulo que lo explica muy bien:

Deep Web: Mi experiencia entrando al inframundo

Ok amigo, ya contarás si encuentras algo interesante, yo ya me cansé de restrear por ahí buscando alienígenas y experimentos del gobierno.

Recuerda de tomar algunas precauciones y te aconsejo que tengas cuidado si descargas algo y tapa la cam por si acaso los del FBI te ven,jajajaja.

Y recuerda que estás abisado!!! :eek: No quiero que después me intentes colar la factura de tu psiquiatra, por que puede que te haga falta si navegas mucho por esos lares!!! :dale2: jejeje
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Ok amigo, ya contarás si encuentras algo interesante, yo ya me cansé de restrear por ahí buscando alienígenas y experimentos del gobierno.

Recuerda de tomar algunas precauciones y te aconsejo que tengas cuidado si descargas algo y tapa la cam por si acaso los del FBI te ven,jajajaja.

Y recuerda que estás abisado!!! :eek: No quiero que después me intentes colar la factura de tu psiquiatra, por que puede que te haga falta si navegas mucho por esos lares!!! :dale2: jejeje

jajaja...

Por la cam no creo ya que no tengo :p

Gracias por los datos. Pensaba que hoy ya me iba a dormir sin saber una cosa nueva :mola:

Hasta mañana a todos incluso a los que les doy asco :p

Bye.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
jajaja...

Por la cam no creo ya que no tengo :p

Gracias por los datos. Pensaba que hoy ya me iba a dormir sin saber una cosa nueva :mola:

Hasta mañana a todos incluso a los que les doy asco :p

Bye.

Bonanit!!! :) "Nunca te acostarás sin saber algo nuevo" cuanta razón tenia el que lo dijo!!! :cool:
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
O psicópata o imbécil perdido.Yo creo que más de lo segundo.Que poca gracia tienes.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
O psicópata o imbécil perdido.Yo creo que más de lo segundo.Que poca gracia tienes.

No te he faltado el respeto en ningún momento así que no faltes ¿ok? Si estás amargado trabaja más que viene muy bien :mola:
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
No te he faltado el respeto en ningún momento así que no faltes ¿ok? Si estás amargado trabaja más que viene muy bien :mola:

No te he faltado al respecto en ningún momento, pero si queréis hablar de estos temas "tan interesantes" abiertamente, hacerlo por privado.
Respectad a las personas con un cierto grado de sensibilidad que se pueden sentir molestos con vuestros comentarios, en vez de seguir el juego con contestaciones de tipo irónico y de mal gusto.
Por cierto, no estoy amargada y trabajo muy y mucho, todos los días y muchas horas y lo mejor, intento no ganarme el dinero de las formas que estáis planteando en este hilo, pues mi conciencia no me dejaría.
Bastante mal me hace sentir que existan páginas de este tipo al alcance de todo el mundo y peor me haría sentir que gracias a mí, otra gente descubriera que existen estos sitios de tan mal gusto.
Que hay gente que os pone ver estas cosas, lo respeto, pero por favor, no hagáis bromas y si queréis hablar largo y tendido sobre decapitaciones, palizas, violaciones, despellejar gatos, etc...hacerlo por privado.
Gracias.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
No te he faltado al respecto en ningún momento, pero si queréis hablar de estos temas "tan interesantes" abiertamente, hacerlo por privado.
Respectad a las personas con un cierto grado de sensibilidad que se pueden sentir molestos con vuestros comentarios, en vez de seguir el juego con contestaciones de tipo irónico y de mal gusto.
Por cierto, no estoy amargada y trabajo muy y mucho, todos los días y muchas horas y lo mejor, intento no ganarme el dinero de las formas que estáis planteando en este hilo, pues mi conciencia no me dejaría.
Bastante mal me hace sentir que existan páginas de este tipo al alcance de todo el mundo y peor me haría sentir que gracias a mí, otra gente descubriera que existen estos sitios de tan mal gusto.
Que hay gente que os pone ver estas cosas, lo respeto, pero por favor, no hagáis bromas y si queréis hablar largo y tendido sobre decapitaciones, palizas, violaciones, despellejar gatos, etc...hacerlo por privado.
Gracias.

Llamar a una persona:

O psicópata o imbécil perdido

¿No es insultar?

El titulo ya pone violento. Así que si eres sensible, no te metas y vive en tu mundo de YUPI.

Tu no eres quien para decidir que se habla en este foro y menos para ir insultado. Si un tema no te gusta, no entres y ya está, es así de fácil. O en su caso, reporta el tema y los admis decidirán que hacer.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Ver la primera decapitación no sienta muy bien, pero te alegras que ese cuello no sea el tuyo, ¡ja! Cuando ya has visto varias, es como si nada.

La que más me gusta es de el blog de narcos cuando los decapitan con una sierra mecánica. A estos mexicanos no hay que tocarles los hojaldres, ¡GLUP!

Es más, lo dice uno de ellos antes de... No se anden con chingadas con esta gente, dijo.

Claro claro, la que insulta soy yo. Para mi decir que pareces haciendo ese tipo de comentarios un psicópata o imbécil perdido, no es ningún insulto.

Desgraciadamente no vivo en los mundos de YUPI. Soy muy sensible y aún así, estoy luchando a diario para que temas como los que habéis comentado, tipo decapitaciones y demás, no sucedan. Casi todos los días tengo que ver y vivir este tipo de cosas tan asquerosas que solo se les ocurre realizar a las mentes enfermas, por eso no me hace ninguna gracia que de un post, donde me parece bien que una persona haya preguntado unas dudas, luego se siga el hilo con temas en plan..guauuuu, como mola ver la decapitación con una motosierra o yo antes depellejaba gatos, estas cosas no hacen gracia, no se si te habrás dado cuenta.
Yo ahora mismo estoy metida en un juicio hacia una persona que maltrato durante 9 horas a un cachorro de perro, lo grabo y lo subió a este tipo de páginas y te digo que no es nada gracioso ver lo que se ve en en ese vídeo.
Vuelvo a decir, me parece muy bien que se abra un post realizando una serie de consultas sobre esto, cada uno es libre y hasta hay lo respeto, pero no voy a respetar a NADIE que se tome ciertos temas a broma.
Por cierto, el tema ya está reportado.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Claro claro, la que insulta soy yo. Para mi decir que pareces haciendo ese tipo de comentarios un psicópata o imbécil perdido, no es ningún insulto.

Desgraciadamente no vivo en los mundos de YUPI. Soy muy sensible y aún así, estoy luchando a diario para que temas como los que habéis comentado, tipo decapitaciones y demás, no sucedan. Casi todos los días tengo que ver y vivir este tipo de cosas tan asquerosas que solo se les ocurre realizar a las mentes enfermas, por eso no me hace ninguna gracia que de un post, donde me parece bien que una persona haya preguntado unas dudas, luego se siga el hilo con temas en plan..guauuuu, como mola ver la decapitación con una motosierra o yo antes depellejaba gatos, estas cosas no hacen gracia, no se si te habrás dado cuenta.
Yo ahora mismo estoy metida en un juicio hacia una persona que maltrato durante 9 horas a un cachorro de perro, lo grabo y lo subió a este tipo de páginas y te digo que no es nada gracioso ver lo que se ve en en ese vídeo.
Vuelvo a decir, me parece muy bien que se abra un post realizando una serie de consultas sobre esto, cada uno es libre y hasta hay lo respeto, pero no voy a respetar a NADIE que se tome ciertos temas a broma.
Por cierto, el tema ya está reportado.

Pufff... ¿Qué eres? ¿Una ecologista de esas con los sobacos peludos? ¿La que está contra el maltrato animal y se come los solomillos? ¡ja! En fin, ya perdí bastante tiempo con este tema.

Ya me hiciste enfadar y ahora para relajarme me toca decapitar a alguien :( Le diré que la culpa es tuya.

Gracias por estos momentos,

saludos.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Pufff... ¿Qué eres? ¿Una ecologista de esas con los sobacos peludos? ¿La que está contra el maltrato animal y se come los solomillos? ¡ja! En fin, ya perdí bastante tiempo con este tema.

Ya me hiciste enfadar y ahora para relajarme me toca decapitar a alguien :( Le diré que la culpa es tuya.

Gracias por estos momentos,

saludos.

Jjajajaa, que poca inteligencia demuestras al decir esto, puesto que yo me depilo casi todo el cuerpo. Como siempre, dar este tipo de respuestas es la salida más fácil.
Mira, yo no miro a quien se le hace daño para decidir si necesitan ayuda o no, ya sea un animal o persona, pero esta claro que este tipo de cosas no las tolero y por eso no me da la gana de callarme y decir lo que pienso.
Me alegro de que te haya echo pasar este buen rato. :)A mi hablar con gente como tu me motiva muchisisisimo para seguir haciendo lo que estoy haciendo. :stupid::victorious:
 

Gonzag10

Suspendido
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
En que cabeza coherente y con sentido común entra la idea que decapitar es algo "natural" a los ojos?

Sinceramente, si tanto te gusta, podés probar que decapiten a tu madre/hermana/padre quizas ahi entiendas el verdadero significado de decapitar


Y la usuaria alulus se expreso mal, no seria ni imbecil ni estupido.. esa clase de "gente" no podria considerarse de la sociedad.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
¿Y los niños? ¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS?

-Tenía que salir lo de "si tanto te gusta, pues que decapiten a tu madre", lo raro es que haya tardado tanto en aparecer la frase...-
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Creo que este tema había que cerrarlo ya.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Usáis la libertad de expresión para decir cosas que no me gustan, y eso no puede ser! :dale2:
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Cierro tema para evitar repartir infracciones por insultos además de que ya se ha desvirtuado demasiado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba