Páginas webs sitio web con muchas keys posicionadas y lead magnet

Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Subasto sitio web con muchas keys posicionadas y lead magnet

Plataforma (opcional): wordpress

URL (incluir http): Soy Positivo Ya !! - Sitio web que te acompaña y aconseja en el difÃ*cil camino de la vida.

Visitas: 40 en promedio (diarias)

Ganancias: nulas

Precio inicial de la subasta: 100

Incremento de pujas: 5

Precio de compra directa (opcional): 150

Conclusión de la subasta: 12 de agosto


Hola foreros, como dice el titulo estoy subastando una de mis páginas web, de hecho a la que más tiempo le he dedicado, no siendo más veamos las características de las mismas son:

1. Un excelente trabajo de redacción, cada artículo optimizado para un keywords del nicho. Con imágenes y vídeos (algunas), totalmente originales cada artículo. En total son 31 artículos la mayoría superan las 1000 palabras. el nicho que trabaja es todo lo relacionado con desarrollo personal, autoayuda,psoclogia...etc

2. Seo de calidad y white, procuraba crear siempre 10 enlaces al mes, siempre de calidad y contextuales, los tiene de diversas formas desde perfiles, desde blog, desde un foro, incluso tiene tres enlaces en blogs como invitado (contacte a los dueños de dichos blog y dejaron que escribiera un artículo para ellos con enlace a mi web), además, solo tiene dos reseñas compradas. todos los baclinks están en un reporte de Excel que le daré al comprador.

3. El blog está integrado a un lista de mailchip solo tiene 1 suscriptor, ¿porque un solo suscriptor? porque tenía la squeeze page para captar suscriptores pero la quite, debido a que cambie el theme, además, entrego el blog con un lead magnet de 11 páginas y portada. para que empieces a ganar suscriptores. Si sabes de email marketing sabes el valor de esto.

4. El dominio tiene cerca de 6 meses fue comprado el 25 de noviembre del 2015 vence el 25 de noviembre del presente año fue comprado en banahosting. Ademas que se encuentra hospedado en el mismo banahosting.

5. Tiene la plantilla génesis padre original y también una plantilla hija original nada de nulled.

6. Recibe cerca de 30 visitas en promedio, visitas que puedes aumentar facilmente con algo de SEO ya que tiene bastante keys en entre el top 10 y top 15 que con una reseña o un buen backlink entra en primera página en un semana cuanto mucho.

7. El PA: 25 y DA: 15

8. Tiene un estructura de enlaces interno hecha, cada artículo están encadenados por categorías, lo que permite transferir su fuerza. Es decir, los artículos de una categoría están enlazándose uno al otro como si de una cadena se tratara cuando hago un artículo nuevo, de una lo enlace con el artículo anterior al mismo,

9. Como idea para este blog, se le puede buscar una buena keywords de no sé entre 50 mil y 100 mil búsquedas y armar un buen artículo en el home, la fuerza que ya tiene la página facilitara el posicionamiento. De dicha keyword.

10. Con respecto a rede sociales, la web cuenta con una fans page (30 megustas) y twitter con 671 seguidores.


Finalmente dejo capturas que pueden ser de ayuda para más información:

Analitycs

14crz4m.png


Algunas keys por las que reankea, son 42 sin contar las que trankea.

122otao.png


adsense

2lmrqk7.png



Preguntas frecuentes:


¿Cuál es el dominio?

Para el dominio, pídanlo por MP y se los paso, para que le hagan el análisis pertinente. No quiero curiosos si vas a pedir la url es porque realmente estas interesado. Me reservo a quien enviarle y a quien no la URL.

¿Cómo sería el pago?

el pago se haría por paypal, con intermediario, el pago debe enviarse sin dirección y sin notas, dejando claro que se trata de la compra d es un servicio virtual.

¿Cómo sería el traspaso?

Ya he vendido varias web y la mejor forma es transferir el dominio y luego pasar un backup de la web, es la mejor forma porque en el hosting ya tengo otros proyectos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba