Tengo este sitio web de películas online que esta generando sobre unos 20$ mensuales, lo vendo por falta de tiempo, tiene un theme de pago muy potente que te permite actualizar la web importando información, tiene fake player, importadores imdb, modulo anuncios mega y muchas mas opciones. actualmente tiene +1200 peliculas lo que generan miles de páginas indexadas:
www.verpeliculashd.es
Para la publicidad estoy utilizando adbooth en el reproductor fake y otros banners y pop ups, también tengo algo de adsense.
Adjunto capturas de analytics y adbooth.
La web tiene mucho trabajo he invertido tiempo y pagado a gente para subir todo el contenido, además la web esta optimizada internamente para el SEO, han caído la visitas debido a que lleva meses sin actualizarse pero en cuanto se actualice empezara a recuperarse.
Interesados enviar MP.
www.verpeliculashd.es
Para la publicidad estoy utilizando adbooth en el reproductor fake y otros banners y pop ups, también tengo algo de adsense.
Adjunto capturas de analytics y adbooth.

La web tiene mucho trabajo he invertido tiempo y pagado a gente para subir todo el contenido, además la web esta optimizada internamente para el SEO, han caído la visitas debido a que lleva meses sin actualizarse pero en cuanto se actualice empezara a recuperarse.
Interesados enviar MP.